Foro
Actualizo la situación.
A día de hoy 09/04/2019 me aparece el pedido como anulado (ni si quiera aparece la fecha de anulación, no vaya a ser que sepas cuando han decido pasar de tus derechos), consulto que porque en 1004 y me dicen que como ya me dan otro servicio... Refresco un poco la situación, resulta que a pesar de que toda la urbanización en la que vivo, es decir, todos mis vecinos disponen de fibra óptica en sus viviendas, de 600 Mb nada menos, a mi me ponen un servicio de internet por radio de 20Mb (porque adsl tampoco podían, vaya mala suerte...) por 63,40€ este año (ya sabeis que sube cada año, el pasado era 60,40€, es más fusión base de 600Mb sale por 71€ siempre puedes ahorrar poniendo internet por radio "mogollón" de dinero y tener una [....] de conexión), además tengo la suerte de que si quiero llamar desde el fijo, la conexión a internet baja a menos de 3Mb, tal y como me dijo su técnico al instalarla (y se nota, vamos que si se nota). Bueno pues movistar me comenta que como ya me dan servicio, que no van a tramitar las obras para poner lo que según su comprobador de cobertura me corresponde.
También comento, por si estáis en la misma situación o similar que yo y estáis dudando en registraros en la comunidad de movistar para exponer vuestro caso, recibir algo de apoyo o alguna aclaración de lo que le haya pasado a alguien con el tema, no lo hagáis, mejor salís fuera de casa un poquito y pegáis un buen grito que por lo menos desahoga o cabezazos contra la pared a gusto del consumidor, va a tener el mismo resultado, porque lo que es aquí, nadie os va a contestar y por supuesto movistar no os va a ayudar ni a resolver los problemas, ni agilizar los tramites, ni nada similar, una absoluta perdida de tiempo.
Y con esta terrible decepción, me despido, mucha suerte para los afortunados en tener problemas con movistar e infinitas gracias a los que han contestado, a los que han arropado y sobre todo a los trabajadores encargados de la comunidad de movistar por no dignarse ni a poner un comentario, gracias de verdad, ha sido una absoluta perdida de tiempo.
Un saludo.