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Actualizo la situación.
A día de hoy 09/04/2019 me aparece el pedido como anulado (ni si quiera aparece la fecha de anulación, no vaya a ser que sepas cuando han decido pasar de tus derechos), consulto que porque en 1004 y me dicen que como ya me dan otro servicio... Refresco un poco la situación, resulta que a pesar de que toda la urbanización en la que vivo, es decir, todos mis vecinos disponen de fibra óptica en sus viviendas, de 600 Mb nada menos, a mi me ponen un servicio de internet por radio de 20Mb (porque adsl tampoco podían, vaya mala suerte...) por 63,40€ este año (ya sabeis que sube cada año, el pasado era 60,40€, es más fusión base de 600Mb sale por 71€ siempre puedes ahorrar poniendo internet por radio "mogollón" de dinero y tener una [....] de conexión), además tengo la suerte de que si quiero llamar desde el fijo, la conexión a internet baja a menos de 3Mb, tal y como me dijo su técnico al instalarla (y se nota, vamos que si se nota). Bueno pues movistar me comenta que como ya me dan servicio, que no van a tramitar las obras para poner lo que según su comprobador de cobertura me corresponde.
También comento, por si estáis en la misma situación o similar que yo y estáis dudando en registraros en la comunidad de movistar para exponer vuestro caso, recibir algo de apoyo o alguna aclaración de lo que le haya pasado a alguien con el tema, no lo hagáis, mejor salís fuera de casa un poquito y pegáis un buen grito que por lo menos desahoga o cabezazos contra la pared a gusto del consumidor, va a tener el mismo resultado, porque lo que es aquí, nadie os va a contestar y por supuesto movistar no os va a ayudar ni a resolver los problemas, ni agilizar los tramites, ni nada similar, una absoluta perdida de tiempo.
Y con esta terrible decepción, me despido, mucha suerte para los afortunados en tener problemas con movistar e infinitas gracias a los que han contestado, a los que han arropado y sobre todo a los trabajadores encargados de la comunidad de movistar por no dignarse ni a poner un comentario, gracias de verdad, ha sido una absoluta perdida de tiempo.
Un saludo.
- Itsia17-04-2019Yo probé el VDSL
Buenos días:
Han vuelto a venir técnico y supervisor a mi domicilio para instalar la fibra y han vuelto a confirmar lo dicho anteriormente, canalización obstruida hasta el cajetin que hay que conectar el cable de fibra desde el cajetin de mi domicilio, que además tienen mucha distancia entre los mismos. ¿Soluciones según supervisor?, poner cajetin más cerca (o al menos poste para poner adsl, como merecemos cualquier cliente creo) y desobstruir la canalización en caso de fibra, quería saber cual va a ser la resolución de movistar porque no me están notificando absolutamente nada.
Un saludo.
- Comercial-movistar04-05-2019Moderador Global Comercial
Hola Itsia,
En la respuesta que nos comunican desde el departamento de despliegue, están trabajando para llevar la fibra lo antes posible a su domicilio, pero no tenemos una fecha concrea para poder facilitarte.
Un saludo
María José
- Itsia04-05-2019Yo probé el VDSL
Buenos días:
A mi me ha llegado un correo electrónico indicando lo siguiente:
En relación a tu consulta sobre el estado de tu pedido, informarte de que hemos revisado nuestro sistema, y hay constancia que el técnico concertó cita para el día 10/04/2019 por la mañana, y te informaron de los motivos de la imposibilidad de la instalación de Fibra.
Así que entiendo que no es real que estén trabajando por instalar la fibra en mi domicilio.
Un saludo.
- Comercial-movistar02-05-2019Moderador Global Comercial