Foro
Actualizo la situación.
A día de hoy 09/04/2019 me aparece el pedido como anulado (ni si quiera aparece la fecha de anulación, no vaya a ser que sepas cuando han decido pasar de tus derechos), consulto que porque en 1004 y me dicen que como ya me dan otro servicio... Refresco un poco la situación, resulta que a pesar de que toda la urbanización en la que vivo, es decir, todos mis vecinos disponen de fibra óptica en sus viviendas, de 600 Mb nada menos, a mi me ponen un servicio de internet por radio de 20Mb (porque adsl tampoco podían, vaya mala suerte...) por 63,40€ este año (ya sabeis que sube cada año, el pasado era 60,40€, es más fusión base de 600Mb sale por 71€ siempre puedes ahorrar poniendo internet por radio "mogollón" de dinero y tener una [....] de conexión), además tengo la suerte de que si quiero llamar desde el fijo, la conexión a internet baja a menos de 3Mb, tal y como me dijo su técnico al instalarla (y se nota, vamos que si se nota). Bueno pues movistar me comenta que como ya me dan servicio, que no van a tramitar las obras para poner lo que según su comprobador de cobertura me corresponde.
También comento, por si estáis en la misma situación o similar que yo y estáis dudando en registraros en la comunidad de movistar para exponer vuestro caso, recibir algo de apoyo o alguna aclaración de lo que le haya pasado a alguien con el tema, no lo hagáis, mejor salís fuera de casa un poquito y pegáis un buen grito que por lo menos desahoga o cabezazos contra la pared a gusto del consumidor, va a tener el mismo resultado, porque lo que es aquí, nadie os va a contestar y por supuesto movistar no os va a ayudar ni a resolver los problemas, ni agilizar los tramites, ni nada similar, una absoluta perdida de tiempo.
Y con esta terrible decepción, me despido, mucha suerte para los afortunados en tener problemas con movistar e infinitas gracias a los que han contestado, a los que han arropado y sobre todo a los trabajadores encargados de la comunidad de movistar por no dignarse ni a poner un comentario, gracias de verdad, ha sido una absoluta perdida de tiempo.
Un saludo.
Hola Itsia
Lo que te hemos comentado de que estamos pendiente de planta externa es que la incidencia se ha pasado al departamento de instalaciones para que estudien el caso y den respuesta a esa canalización obstruida.
Saludos PIlar
- Itsia01-06-2019Yo probé el VDSL
Lo que pregunto es si me seguiréis informando aquí y si hay un tiempo estimado para la resolución
- Comercial-movistar01-06-2019Moderador Global Comercial
Hola Itsia
Te habíamos informado que el pedido estaba retenido pendiente de revisión de viabilidad pero al transcurrir los 60 días máximos y no haber resuelto la incidencia del mismo se anuló. Al estar anulado ya no podemos hacer seguimiento del mismo y aportarte nueva información. La única forma que podríamos es realizar nuevo pedido y al mismo tiempo consulta a instalaciones para que nos puedan informar. Si deseas que te realizemos nuevo pedido confirmanoslo para que te lo gestionemos.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
- Itsia01-06-2019Yo probé el VDSL
Pues si que lo ponéis difícil para no explicar la realidad, habéis anulado 2 pedidos que he realizado para el domicilio, decir la verdad claramente que es lo que la gente quiere saber, no hacéis nada por la gente que tienen dicicultades ni lo vais ha hacer y pedir instacion más de 3 veces para un mismo domcilio no va a ser la solución, que más da 2 veces que 15 su vais a anular todas? Que respuestas más encriptadas cuando la realidad es solo una, así que ya sabéis los de la comunidad movistar que lleguéis a este hilo con dificultades en vuestra instalación, no os la van a hacer ni la harán nunca por muy bonito que lo pongan, es mentira no os van a ayudar.