Foro
Hola Itsia
Desde la comunidad tratamos de ayudar en todo lo posible, haciendo consultas al departamento de despliegue, instalaciones, reclamaciones, te hemos ido dando respuesta a lo que nos han ido respondiendo ofreciéndote la información que nos han facilitado. Lamentamos que no se haya resuelto de forma favorable y puedas disfrutar del servicio de fibra y te recordamos que seguimos a tu disposición para cualquier duda, consulta o petición que pueda surgir.
Un saludo
Vero
Buenos días:
Les agradezco el esfuerzo, ha sido una gran perdida de tiempo para todos, y como a mi llevo a equivoco otros hilos en los que ponía solucionado pero no se veía que le hubieran hecho la instalación finalmente, solicito que pongan una opción de cerrar el hilo sin solucionar problema, yo lo cerrare encantada de esta forma, ya que es la realidad, luego tienen hilos en esta misma comunidad por parte de movistar que hablan de internet para todos y que luchan por ello en la mayor brevedad posible, solo son palabras bonitas sin peso, ya que los que tenemos internet al rededor en la misma urbanización o incluso en el mismo edificio, casos que incluso todos los vecinos contiguos tienen fibra, si no se molestan en los que lo tenemos más "facil", ya que esta la instalación puesta a escasos metros, llevarnos la instalación a nuestro domicilio, por no querer hacer una obra pequeña o añadir hueco en el cajetin, ¿porque molestarse en obras enormes para pocos habitantes?.
La gente de esta comunidad se merece saber la realidad y esa es la que es, que no se hagan ilusiones falsas para nada.
Insisto en que les agradezco su esfuerzo (aunque realmente es su trabajo tampoco creo que tengan opción...) pero la conclusión de todo esto es que mientras no haya una opción a pulsar de "cerrar sin solución" yo no voy a cerrar este hilo ya que la verdad es lo que importa y no esta solucionado, esta consulta se queda como esta hasta que pueda tener fibra en mi domicilio (Ya que ustedes no me quieren poner ni adsl), yo llevo desde agosto que pedí la instalación, invirtiendo tiempo, esfuerzo, disgusto, frustración y un largo etc. en la promesa de una instalación que no se va a hacer, con lo cual ya no tengo prisa y este hilo solo lo voy a cerrar si se puede cerrar sin solución o instalan la fibra en mi domicilio.
Muchas gracias.
Un saludo.
- Comercial-movistar01-10-2019Moderador Global Comercial
Hola Itsia,
Hemos comprobado que la fase en la que se encuentra la instalación de Fibra en tu zona , es de Cobertura Inminente.
El plazo de esta fase para su cumplimentación es muy corto , puede que un par de meses , pero no podemos darte una fecha concreta , puesto que depende de otros criterios de los que no disponemos información.
En cualqueir caso , te paso un enlace de Reserva para que lo rellenes con tus datos y en el momento en que se cumplimenten los trabajos , te informarán personalmente .
https://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/formulario-reserva/
Saludos Fatima
- Comercial.Global_movistar21-09-2019Moderator
Hola Itsia
Hemos recibido tus datos correctamente. Vamos a pasar la consulta a nuestros compañeros de despliegue de fibra. En cuanto tengamos noticias te las haremos llegar.
Un saludo
Marisa
- Itsia20-09-2019Yo probé el VDSL
Buenas tardes:
Ya les he enviado mis datos.
Un saludo
- Comercial.Global_movistar20-09-2019Moderator
Hola Itsia,
Perdona por la demora en respuesta.
En relación a tu consulta si quieres pásanos tus datos por privado ( nombre, apellidos, dni, dirección completa y teléfono de contacto) para generar una petición de consulta y trasladarla al área Despliegue Fibra.
Saludos
Belén
- Itsia18-09-2019Yo probé el VDSL
Buenos días:
Se llegaron a pedir las obras y en el Ayuntamiento me dijeron que faltaba algún tramite por parte de Movistar, pero que por parte del ayuntamiento, darían viabilidad a dichas obras, solo estaban a la espera de Movistar, después de pasar tiempo, Movistar cancelo y anulo la solicitud y la petición de obras.
Si me pueden explicar ¿Porque se cancelo? cuando ya había petición de hacerlo y solucionar el problema de fibra en mi domicilio.
Nunca se me explico el porque y si: "Desde Movistar trabajamos con el fin de hacer llegar la fibra a todos lo municipios", sería un detalle explicar al menos porque algo que se iba a hacer, se anulo y ya nunca tiene previsión de hacerse.
Un saludo.
- Comercial.Global_movistar18-09-2019Moderator
Hola Itsia
Como bien nos indicas la solución pasa por el área de despliegue, el cual con los correspondientes permisos del Ayuntamiento procederían a las obras de desatoro de las canalizaciones. Una vez finalizadas continuaríamos con el despliegue de fibra, e igualmente es necesario de nuevo permiso del Ayuntamiento. Actualmente sentimos indicarte que no disponemos de previsión. Desde Movistar trabajamos con el fin de hacer llegar la fibra a todos lo municipios.
Un saludo
María
- Itsia14-09-2019Yo probé el VDSL
Buenos días:
He vuelto a solicitar la fibra en mi domicilio, debido a que están implantando el teletrabajo en mi empresa para mejorar la conciliación familiar y como es lógico piden que se tenga fibra óptica en el domicilio para poder realizar el trabajo de forma optima.
Refresco el caso, a pesar de que toda la urbanización en la que esta situada mi casa, se dispone de fibra óptica para todo el que la quiera pedir, en el caso de mi vivienda en concreto aparece que puedo solicitar 600 Mb, la realidad es que hay problemas en la canalización, inicialmente me comentaron que se harían obras y se solucionaría pero después se anulo la solicitud, dos veces.
Actualizo este hilo para que todo el mundo sepa las injusticias por parte de Movistar, ya hace más de 7 días laborables que escribí a atención al cliente de movistar incluso ofreciendo firmar un contrato con permanencia de 5 años o los que vean oportunos, ya que es bastante obvio que el coste de las obras no compensa para poder desatascar la canalización y llevar la fibra hasta mi vivienda, al igual que tienen todos mis vecinos.
Ahora se convierte en un caso incluso peor ya que gracias a la negativa de movistar están obstaculizando mejora en calidad de vida en mi familia, ya que gracias a movistar no voy a poder disfrutar de teletrabajo en mi domicilio y la conciliación familiar que esto conlleva.
Actualmente tengo la petición abierta desde el pasado 04/09/2019, por supuesto el técnico ya confirmo que se sigue sin poder instalar dicha fibra hasta que se solucione lo de la canalización, así que de momento estoy a la espera de que superiores de dicho técnico me den una respuesta, además de contestación de atención al cliente a mi correo explicando la situación y ofrecimiento de una permanencia mayor.
Un saludo.
- Comercial-movistar11-06-2019Moderador Global Comercial
Hola whyssh
Lamentamos que la experiencia no haya sido satisfactoria, por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier duda o consulta.
Un saludo
Vero