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Acabo de enviar un mensaje privado con mis datos. Por favor, espero que me respondan lo antes posible, como dije me urge tener el internet instalado cuanto antes para poder trabajar.
LAMENTABLE. Después de días de llamadas y postear esto aquí me las tuve que arreglar yo con la cita para la instalación. Claro es lo que tiene las instalaciones sean por subcontrata, y la falta de comunicación entre Movistar y Comfica es evidente, una vez contratado el marrón de instalar es para Comfica y la profesionalidad de esta empresa pues deja bastante que desear. Tuve la suerte de que me cogieran la llamada de la centralita y venga sabían que la instalación estaba pendiente y venga como si nada, sin constantica de que movistar haya intentado contactarlos para agilizar el tema. Va vale te damos cita para dentro de una semana! Pregunto porque tardan tanto y me dice que esta semana no pueden porque tienen problemas de inventario, que no tienen equipos para suministrar a los técnicos y que no les llegan hasta el lunes. Me da cita para martes dice, la acepto. Cuelgo la llamada y el mensaje de notificación me pone otra fecha, para el 30! De verdad increíble la falta de profesionalidad. Y visto lo visto aún no las tengo todas conmigo de que esto este arreglado, a ver el 30 si aparece el técnico.
- Comercial.Global_movistar25-09-2020Moderator
Hola Carlos Corredoira
Sentimos lo ocurrido, el técnico debe acudir a realizar la instalación en la fecha informada en el mensaje. En caso de que no sea así contacta de nuevo con nosotros.
Un saludo
Natalia