Foro

nmsune
Mi vida cambió con el ADSL
17-06-2024
Resuelto

No me llaman cita instalación segunda residencia

Buenos días,

la semana pasada me llamaron para darme cita para instalación de internet segunda residencia para el 5 de Julio. Sin ningún motivo, porque yo no lo he solicitado, alguien en movistar me la ha cancelado (me enteré porque me llegó un nuevo mensaje diciéndolo) y por supuesto he puesto una  reclamacion  ya que me no me parece normal. Llevo varios días esperando a que me llamen de nuevo y me den otra cita, pero nada, aquí no llama nadie y necesito el internet instalado la primera semana de Julio sin falta. 

A ver si por favor alguien del equipo movistar en esta comunidad puede ayudarme lo antes posible para que me den nueva cita.

Gracias

Saludos

• Hola, nmsune 

Nos alegra saber que tu consulta se encuentra resuelta y que te funcionan los servicios correctamente. Adicional, queremos agradecerte por contactarnos a través de la Comunidad Movistar. 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos, Yulieth. 

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-07-2024

Hola, nmsune 

Nos alegra saber que tu consulta se encuentra resuelta y que te funcionan los servicios correctamente. Adicional, queremos agradecerte por contactarnos a través de la Comunidad Movistar. 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos, Yulieth. 

nmsune
    Mi vida cambió con el ADSL
    02-07-2024

Ha ido todo perfecto, muchas gracias por vuestra ayuda y seguimento

Saludos

Comercial-movistar
    02-07-2024

Hola, nmsune 

Hemos comprobado que ya tienes instalada la fibra en tu domicilio. Por favor, confírmanos ¿Te funcionan los servicios correctamente o presentas alguna incidencia? Si todo está correcto, por favor infórmanos si tienes alguna consulta adicional en que te podamos ayudar. Estaremos a tu disposición para ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance. 

Saludos, Yulieth. 

Comercial-movistar
    17-06-2024

Hola, nmsune 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, llevaremos a cabo las gestiones correspondientes y te estaremos informando. 

Un saludo.

Heiner. 

Comercial-movistar
    17-06-2024

Hola, nmsune 

Para poder ayudarte con lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

- Nombre completo del titular. 

- Número del DNI del titular.

- Línea móvil de contacto. 

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Saludos.

Heiner.