Foro
LAMENTABLE. Después de días de llamadas y postear esto aquí me las tuve que arreglar yo con la cita para la instalación. Claro es lo que tiene las instalaciones sean por subcontrata, y la falta de comunicación entre Movistar y Comfica es evidente, una vez contratado el marrón de instalar es para Comfica y la profesionalidad de esta empresa pues deja bastante que desear. Tuve la suerte de que me cogieran la llamada de la centralita y venga sabían que la instalación estaba pendiente y venga como si nada, sin constantica de que movistar haya intentado contactarlos para agilizar el tema. Va vale te damos cita para dentro de una semana! Pregunto porque tardan tanto y me dice que esta semana no pueden porque tienen problemas de inventario, que no tienen equipos para suministrar a los técnicos y que no les llegan hasta el lunes. Me da cita para martes dice, la acepto. Cuelgo la llamada y el mensaje de notificación me pone otra fecha, para el 30! De verdad increíble la falta de profesionalidad. Y visto lo visto aún no las tengo todas conmigo de que esto este arreglado, a ver el 30 si aparece el técnico.
Hola Carlos Corredoira
Sentimos lo ocurrido, el técnico debe acudir a realizar la instalación en la fecha informada en el mensaje. En caso de que no sea así contacta de nuevo con nosotros.
Un saludo
Natalia