Foro

Oscar85gg's avatar
Oscar85gg
Más integrado que la RDSI
02-04-2016

No me llega el cable de teléfono.

Hola.
Mi problema es el siguiente:
No llega el cable telefónico a casa, cuando acabaron la construcción no se pasó el cable hasta casa. Los vecinos tienen la instalación hasta su casa pero yo no.
En el ayuntamiento me dicen que de esto se encarga la compañía y cuando llamó al 1004 no me saben decir nada. Cuales son los pasos a seguir para que venga un técnico y pase un cable desde mi casa hasta el poste más cercano? Tengo que llegar a un acuerdo con los vecinos para pasar el cable por su fachada?
Es algo frustrante que en año 2016 alguien no pueda tener acceso a la línea telefónica.
Gracias. Un saludo.

8 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • AranchaRE-Movistar's avatar
    AranchaRE-Movistar
    Moderator
    16-04-2016

¡Hola Oscar85gg!

Al ver que no nos has enviado los datos por mensaje privado suponemos que tu consulta está resuelta, por lo que procedemos a cerrar el hilo.

Un saludo

AranchaRE-Movistar
    Moderator
    09-04-2016

¡Hola Oscar85gg

Para poder gestionar el alta necesitamos que nos indiques el número de cuenta bancaria donde domiciliar el pago y si desea línea sólo o Adsl .

Un saludo

• Oscar85gg's avatar
    Oscar85gg
    07-04-2016
    Empezad porfavor a gestionar todo para poder tener la línea en casa lo antes posible. En cualquier caso me gustaría conocer el estado de la solicitud en cuanto se sepa algo gracias.
    AranchaRE-Movistar
    Moderator
    06-04-2016

¡Hola Oscar85gg!

Hemos estado comprobando y en la dirección indicada nos consta que hau cobertura para la instalación de línea si lo deseas nosotros podemos gestionar el pedido para el alta de línea.

Un saludo

• Buenos días @Oscar85gg

Recibidos tus datos.

Les echamos un vistazo y te decimos algo.

Un saludo Alejandra

• Buenos días @Oscar85gg  y bienvenid@ a la Comunidad!!
    Si nos envías un mensaje privado con tus datos ((Nombre completo, nif  y dirección completa) trataremos de ayudarte  desde aquí.

Entendemos que estás interesado en alta de línea fija, no? Quedamos pendientes de su recepción.

Un saludo, Nuria.

• Oscar85gg's avatar
    Oscar85gg
    04-04-2016
    Toda la instalación está hecha lo único que falta es la acometida, que imagino que es un cable desde la caja hasta el edificio. Somos 12 vecinos y segurísimo que no soy el único que necesita teléfono. Contraté los servicios con Movistar y el técnico no entro ni en casa, me dijo que el cable no estaba pasado y nada más.
  • Hola,@Oscar85gg!

¿Ha llegado a acudir un técnico de Movistar a tu casa? ¿Has solicitado en algina ocasión nuestros servicios? .En principio,la instalación de la red interior corre a cargo de la compañía pero,si tu casa está sin canalización es posible que tengas que hacerte cargo tú de la acometida.

En principio,la red debe quedar instalada a la hora de la construcción de la vivienda,como la toma de luz o agua....

Un saludo.

Gemma.