Foro

victorldlc
Mi vida cambió con el ADSL
19-08-2026
Resuelto

No me llega el sms de retenciones

Ayer inicié una portabilidad hacia otra compañía. Me llegó el sms para que llamara a bajas y acordamos una oferta por 12 meses. El hombre que me atendió me dijo que me llegaría un sms con el contrato nuevo para que lo aceptase. Cancelé la portabilidad a la otra compañía. Sin embargo, más de 24 horas después sigo esperando el sms con el contrato nuevo. ¿Hay alguna incidencia?

• Justo después de este mensaje, llamada de retenciones y oferta aplicada. 

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-08-2026

victorldlc me alegra saber que has recibido la llamada y tu oferta ha sido aplicada. Si tienes alguna duda, no dudes en escribirme. 

Un saludo.

victorldlc
    19-08-2026

Justo después de este mensaje, llamada de retenciones y oferta aplicada. 

victorldlc
    19-08-2026

Me agendais una llamada para el viernes, cuando en la llamada del martes ya negocié el descuento y se me dijo que se me enviaba por sms para firmar. Cosa lógica. No voy a estar al teléfono para volver a hablar lo mismo y mientras seguis cobrando sin descuento. Portabilidad al canto, , os lo habeis ganado.

Comercial-movistar
    19-08-2026

victorldlc Te he dejado por mensaje privado información respecto a tu consulta. Revisalo cuando puedas. 

Un saludo

Brayan. 

victorldlc
    19-08-2026

Enviado

Comercial-movistar
    19-08-2026

Hola, victorldlc 

Bienvenido a la comunidad.

Para revisar lo que me comentas, facilítame por privado los siguientes datos:

- Nombre Cliente.
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte.
    - Teléfono de contacto.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo
    Brayan