No eres el único caso que le pasa esto y es por una manipulación indebida de los sistemas
por personal de Telefónica no autorizado bolsas de empleo contratadas por Movistar
Deberás escalar el caso asuntos internos de telefónica para que te retiren el robot que
que malas personas te han puesto y que deberían estar despedidas o en el peor de los
con una denuncia de la policía nacional o guardia civil presentar un escrito preocupación
en una oficina de consumo o en la secretaria de Estado de Telecomunicaciones, yo se
muy bien lo que te han hecho y te han cambiado de robot en la central de Telefónica de España y hasta que no te lo quiten puedes estar todo el año así y si abres averías del 1002
sobre esto te las cerraran todas no les conviene que esto se sepa y se divulgue es triste.
Finalizaré diciendo que Movistar ha entregado su tecnología a una bolsa de trabajo y se
les escapa de las manos el mal uso que se esta haciendo de la misma, todos estamos
en peligro ha sido la misma Telefónica la que nos ha vendido a los españoles a otro pais
y le corresponde a Telefónica tomar todas las acciones sobre su mal uso de su tecnología
El robot que tu escuchas a menudo dice: en este momento hay un elevado volumen de
llamadas, mil disculpas, inténtelo de nuevo y te corta la llamada l as 24 horas del día
Si quieres que te amplié la información escríbeme en privado por este medido no te voy
a contar nada mas solo que la bolsa de empleo hace un mal uso de la tecnología de Movistar y está poniendo en un grabe peligro a todos los clientes de España demostrado
Saludos Virgil Daniel