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misanram
Mi vida cambió con el ADSL
23-02-2025
Resuelto

No puedo acceder a mi área de cliente

Buenas noches.

 

Al intentar hacer login enla web https://www.movistar.es/ usando el enlace que aparece en la parte superior derecha de esa página "Identifícate" Me lleva a una página (sin darme oportunidad de escribit usuario ni contraseña)  donde aparece este texto:

Lo sentimos, tu petición ha sido rechazada

Seguido de un  número de 20 cifras, Cada vez que lo intento el núimero es distinto.

 

He probado:

    Usar tres navegadores distintos

    Borrar cookies e historial de navegación

    Acceder desde un ordenador y desde el movil.

 

Siempre obtengo el mismo resultado

 

Saludos

 

 

  • Hola, misanram 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

     

    Te pedimos que por favor borres nuevamente las cookies o el historial de navegación e intentes acceder a tu área privada desde el siguiente enlace.

    Nos comentas si logras acceder. Estaremos a la espera de tu mensaje. 

     

    Saludos

    Yulieth

14 Respuestas

  • Avatar de Jose56CI
    Jose56CI
    Más integrado que la RDSI
    18-12-2025

    A mi en la cuenta de mi hijo haciendo todo lo que indicáis y en la app del móvil no me deja entrar, él ya no es cliente pero siempre ha podido entrar a pagar las facturas cuando las ha devuelto el banco, y el día 24 tiene que pagar una por la app

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-02-2025

    Hola, misanram 

     

    Nos alegra saber que lograste acceder con normalidad a tu área privada. Recuerda que estaremos a tu disposición para futuras consultas. 

    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de misanram
    misanram
    Mi vida cambió con el ADSL
    23-02-2025

    Todo Ok, ha funcionado.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-02-2025

    Hola, misanram 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

     

    Te pedimos que por favor borres nuevamente las cookies o el historial de navegación e intentes acceder a tu área privada desde el siguiente enlace.

    Nos comentas si logras acceder. Estaremos a la espera de tu mensaje. 

     

    Saludos

    Yulieth