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Avatar de fjalma
fjalma
Yo probé el VDSL
29-08-2025
Resuelto

No puedo acceder a Mi cuenta aunque tengo el usuario validado

Tengo una suscripció de M+ por satélite.

 

Via web me valido en ver.movistarplus.es y accedo sin problema.

 

Pero si voy a [Mi cuenta],  me sale el error "Aviso - Por seguridad, la sesión de 'Mi cuenta' ha finalizado." y no puedo acceder a la gestión de mis datos.

  • Hola fjalma, nos comentan que esa imagen que nos envíes es la que le aparece a los usuarios de Movistar Plus + que tienen únicamente una suscripción a través de nuestra plataforma en streaming. En tu caso accedes a la plataforma porque tienes la suscripción a través de satélite, por lo que no debe aparecerte la misma pantalla. 

17 Respuestas

  • Avatar de fjalma
    fjalma
    Yo probé el VDSL
    06-09-2025

    Hola,

     

    Lo he probado en otras 2 redes y en todas me sale el mismo error.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-09-2025

    Hola, fjalma 

     

    No obtuvimos respuesta de tu parte, sin embargo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

     

    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

     

    Saludos. 

    Karen.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-09-2025

    Hola, fjalma 

     

    Por favor, confírmanos si la incidencia persiste o si ya se ha solucionado correctamente. Esta información nos permitirá cerrar el seguimiento o continuar con las gestiones necesarias.


    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-08-2025

    Entendemos lo que nos comentas y lamentamos las molestias que esto te ha causado. ¿Has podido verificar si el mismo problema ocurre en otros dispositivos o con otra red de conexión? Esto nos ayudaría a descartar si se trata de un fallo puntual del equipo o algo relacionado con la configuración fjalma 

  • Avatar de fjalma
    fjalma
    Yo probé el VDSL
    31-08-2025

    Hola, Xavier.

     

    No tengo problema en validarme en la página web de movistar+. Y tampoco en ver contenido.

     

    Es cuando voy a [Mi cuenta] que inmediatamente me sale este error.

     

    Lo he probado en varios navegadores. He borrado caché. Me he desvalidado y vuelto a validar,... y desde hace unos dias me sale este error, que no me permite acceder a gestionar mi cuenta.

     

    Hace un tiempo no tenia problema alguno.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-08-2025

    Hola, fjalma 

     

    Bienvenido a la Comunidad de Movistar

    Comprueba que estás accediendo a la app/url correcta así como que el correo electrónico y la contraseña introducidas son las correctas. Ambos datos deben de ser los mismos que introdujiste en el momento del registro en el servicio. Si accedes desde Tablet o Móvil: Desinstala e instala de nuevo la app Movistar Plus+. Si sigues sin poder iniciar sesión, consulta el siguiente artículo: Me aparece un error y no puedo ver Movistar Plus+ | Ayuda Movistar Plus+  o bien, coméntanos, estaremos encantado de ayudarte desde la Comunidad.

     

    Saludos, Xavier.

     

  • Avatar de fjalma
    fjalma
    Yo probé el VDSL
    29-08-2025

    Se me olvidaba remarcar que esto me pasa hace dias.

     

    Voy probando y siempre es el mismo error.