Foro
Pues despues de mandar los datos privados que me solicitaron, me responden lo que ya me dijo el 1004 ayer, que no pueden activar mi fibra en segunda residencia hasta que no me entreguen el pedido y que no tienen ni idea de cuando me lo entregarán. Era para el 11 segun ellos, luego hoy me dijero qeu para el 12 y sigo esperando. Lamentable, patético diría yo. No cancelo el pedido porque tardaría 5 o 6 días en llegar de vuelta el dispositivo y hasta que no esté de vuelta no se cierra el pedido así que estamos en las mismas. la mejor solución darse de baja segunda fibra y solicitar una segunda fibra nueva , eso si , con una compañía que sepa tener dos pedidos en curso a la vez (al a parecer activar o desactivar la fibra segunda residencia desde la aplicación es un pedido y la empresa no puede tener nada mas que uno en curso). Es de risa, por no llorar, no poder activar segunda fibra justo cuando lo necesito por tener un pedido de un dispositivo en curso.
Hola, Alejandro
Entendemos tu malestar por la demora en dar respuesta a tu consulta; hemos reclamado el pedido en curso para agilizar el envío, puedas recibirlo en breve y poder activar tu Segunda Fibra.
Saludos, Xavier