Foro
Al final después de esperar15 dias , todas mis vacaciones en segunda residencia sin poder activar mi segunda fibra y sin recibir el dispositivo que era un frigorificco para esta segunda residencia y que pedí el día 5, que tenia que recibir en 3 días hábiles, he anulado el pedido hoy porque me marcho mañana. Atención y servicio nefasto de todos los que han intervenido en la atención prestada por telefónica. Mentira tras mentira o mejor incompetencia tras incompetencia (sms recibidos con que me llamarian, que llegaria el día 11 , luego el 12 etc etc etc) . No se lo recomiendo a nadie y sobre todo tener en cuenta , ya que en el 1004 no tienen ni idea, de que si haceis un pedido no podeis activar o desactivar vuestra segunda fibra. ESto es eficiencia en plena era de la IA. LAmentable..
Hola, Alejandro1966
Lamentamos sinceramente todos los inconvenientes que has presentado con tu pedido y entendemos completamente tu frustración, especialmente considerando que afectó tus vacaciones y tu experiencia con el servicio.
Desde nuestra parte, ya hemos gestionado la cancelación del pedido y haremos seguimiento hasta confirmar que esté completamente anulado en el sistema. Te informaremos en cuanto esté finalizado.
Un saludo.
Karen.