Foro
Al final después de esperar15 dias , todas mis vacaciones en segunda residencia sin poder activar mi segunda fibra y sin recibir el dispositivo que era un frigorificco para esta segunda residencia y que pedí el día 5, que tenia que recibir en 3 días hábiles, he anulado el pedido hoy porque me marcho mañana. Atención y servicio nefasto de todos los que han intervenido en la atención prestada por telefónica. Mentira tras mentira o mejor incompetencia tras incompetencia (sms recibidos con que me llamarian, que llegaria el día 11 , luego el 12 etc etc etc) . No se lo recomiendo a nadie y sobre todo tener en cuenta , ya que en el 1004 no tienen ni idea, de que si haceis un pedido no podeis activar o desactivar vuestra segunda fibra. ESto es eficiencia en plena era de la IA. LAmentable..
Hola, Alejandro1966
Hemos validado que tu pedido fue cancelado. Lamentamos los inconvenientes que esto haya podido ocasionar. Si necesitas ayuda con alguna otra gestión o tienes alguna duda, no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Karen.