Pepa56
09-07-2020Más integrado que la RDSI
NO PUEDO ACTIVAR NETFLIX
Hola,
Me llegó un mensaje de movistar para decirme que me dejaban netflix 3 meses gratis de prueba. Accedí y hoy me remiten un correo electrónico con un enlace supuestamente para activar el serivico. Pincho el enlace y me lleva a Mi movistar, productos y veo dos botones.. alta o baja de servicios y al lado Entrar en Netflix.. Primera pantalla cuando pincho entrar en netflix "
¡Buenas noticias! Netflix está incluido en el paquete de Movistar+.
Solo necesitamos tu dirección de correo para empezar. ¿Ya tienes una suscripción a Netflix? Escribe el correo asociado a tu cuenta de streaming de Netflix.
Yo no tengo ningun correo asociado a Netflix... no reconoce mi cuenta porqeu no me he registrado. Despues de mucho navegar y de incluso hablar con el apoyo de Netflix, Netflix me dice que movistar debe asociar mi cuenta de correo a Netflix.. que no figura, y Navegando por ahi, lo que deberia aparecerme es algun boton o enlace que diga ASOCIAR ACTIVAR CUENTA NETFLIX...
He llamado al 1004, al 1002 NADIE SABE DARME UNA SOLUCIÓN.
Podrían ayudarme por favor???
Hola @Pepa56
¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Tere