Foro

Pepa56
Más integrado que la RDSI
09-07-2020
Resuelto

NO PUEDO ACTIVAR NETFLIX

Hola,

Me llegó un mensaje de movistar para decirme que me dejaban netflix 3 meses gratis de prueba. Accedí y hoy me remiten un correo electrónico con un enlace supuestamente para activar el serivico. Pincho el enlace y me lleva a Mi movistar, productos y veo dos botones.. alta o baja de servicios y al lado Entrar en Netflix.. Primera pantalla cuando pincho entrar en netflix "

¡Buenas noticias! Netflix está incluido en el paquete de Movistar+.
Solo necesitamos tu dirección de correo para empezar. ¿Ya tienes una suscripción a Netflix? Escribe el correo asociado a tu cuenta de streaming de Netflix.
Yo no tengo ningun correo asociado a Netflix... no reconoce mi cuenta porqeu no me he registrado. Despues de mucho navegar y de incluso hablar con el apoyo de Netflix, Netflix me dice que movistar debe asociar mi cuenta de correo a Netflix.. que no figura, y Navegando por ahi, lo que deberia aparecerme es algun boton o enlace que diga ASOCIAR ACTIVAR CUENTA NETFLIX... 
He llamado al 1004, al 1002 NADIE SABE DARME UNA SOLUCIÓN.
Podrían ayudarme por favor???

5 Respuestas

• Hola @Pepa56

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Saludos

Tere

Pepa56
    14-07-2020

Muchas gracias, realmente estaba desesperada, pero tuve la suerte de dar con esta simpática operadora, Carolina, que se tomó muchísimo interés y no paró de hacer pruebas y llamarme durante la tarde en cuanto tenía un hueco hasta que casi a las 10:00 de la noche lo consiguió. Muy agradecida a esta señorita, y por supuesto a vosotros por responderme también tan rápido.

Muchas gracias a todos.

• Hola Pepa56,

Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

Un saludo

Mercedes

Pepa56
    13-07-2020

Gracias Tere

Al final de esa tarde que os escribí, una operadora del 1002 consiguió ayudarme. No me salia eso de Asocia Activa. Al final no se que hizo desde donde estuviera.. que por fin me dejó registrarme y activar. 

Muchas gracias.

• Hola Pepa56

El SMS y el email que te enviamos contienen un link que te lleva directo a Mi Movistar y es posible que la incidencia esté en el enlace.

Pincha en Mi Movistar. Accede con tu dni y contraseña, si estás registrado, o pulsa sobre "Obtener contraseña" si no lo estás. A continuación:

- Pincha en "Mis productos" (desde el menú de la derecha desde el pc, o desde el icono TV desde la app del móvil)

- Pulsa en "Asocia/Activa Netflix". En tu caso, si no estás registrado, sería "activar"

-Introduce un email (que será el usuario) y la contraseña y prueba el acceso.

No dudes en volver a contactar con nosotros si persiste tu incidencia con la activación de tu cuenta Netflix

Un saludo

Tere