No puedo comprar domo 3 según el 1004
Acabo de llamar al 1004 porque después de 40 años pagando el alquiler del teléfono, y teniendo una avería en el domo 2, hace sólo unos días llamamos para cambiarlo y nos pusieron el domo 3, puesto que, según el técnico, el domo 2 ya está descatalogado.
Hasta aquí, todo bien. Decidimos comprar el domo 3 y dejar de pagar los 4 € de alquiler. El domo 3 es, a mi juicio, bastante peor que el 2, ofrece menos prestaciones, pero prefiero tenerlo en propiedad con tal de no pagar los 4€. Me acaban de decir que aún no les aparece en el sistema la opción de compra del 3 porque es muy novedoso y que por tanto no puedo comprarlo. La única opción que me dan es entregarlo en tienda o seguir pagando el alquiler. Es decir, quedarme sin teléfono, cuando llevamos pagando el alquiler toda la vida.
Estoy bastante molesta, a ver si alguien de movistar me puede ayudar, muchísimas gracias
Hola Dinia
Comprobado los datos que nos aparecen en tu ficha de cliente el Terminal que nos aparece en Domo, no especifica si es 2 o 3 por lo que si deseas dar de baja el mantenimiento la cesión del Terminal sería 2,95€ + iva que es el coste de cualquier Terminal salvo el Domo 2 que tiene un coste de 24,2€ iva incluido.
Salud:smileyhappy:s