Foro
16 Replies
- Técnico-Movistar16-05-2026Responsable Técnico
Hola juko
Gracias por las pruebas realizadas. Tras verificar el servicio, hemos detectado algunos fallos que ya han sido reportados como una incidencia general. Nuestro equipo se encuentra trabajando para resolverlo a la mayor brevedad posible, para que puedas disfrutar nuevamente del servicio con normalidad. Lamentamos las molestias ocasionadas por esta situación y agradecemos tu comprensión.
Un cordial saludo.
John
- juko15-05-2026Yo probé el VDSL
En cualquier dial.
- Técnico-Movistar15-05-2026Responsable Técnico
Hola juko
Lamentamos las molestias ocasionadas.
En relación con el fallo que nos indicas, por favor confírmanos lo siguiente:
- ¿En qué diales presentas la incidencia?
En cuanto a tu consulta sobre cómo realizar un reinicio del decodificador, puedes hacerlo desconectándolo de la corriente eléctrica. Por otro lado, si lo que necesitas es efectuar un restablecimiento (reset) del equipo, deberás utilizar el botón de reset ubicado en la parte trasera del decodificador.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Dayana.
- juko14-05-2026Yo probé el VDSL
¿El desco lo reinicio del reset?
- juko14-05-2026Yo probé el VDSL
Me sigue sucediendo, lo comprobé hoy y sigue igual. En cualquier canal.
- Técnico-Movistar14-05-2026Responsable Técnico
Hola juko
Nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Considerando que tu consulta ha sido resuelta es necesario que nos ayudes pulsando el botón “Marcar Como Solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Oscar.
- juko13-05-2026Yo probé el VDSL
De momento no me ha vuelto a pasar, si en algún momento me volviera a suceder lo comunico. Gracias.
un saludo.
- Técnico-Movistar12-05-2026Responsable Técnico
Hola juko
Continuamos a la espera de su confirmación respecto a las comprobaciones indicadas y de si el fallo ha sido resuelto, a fin de poder dar continuidad a la consulta.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar10-05-2026Responsable Técnico
Hola juko
Lamentamos las molestias ocasionadas.
En cuanto al fallo que nos indicas por favor confírmanos la siguiente información:
- ¿Has podido reiniciar el descodificador?
- ¿Continuas presentando fallos al momento de intentar retroceder en el canal antena 3?
Por otra parte en cuanto a tele 5 esta restricción se aplica a petición de Mediaset en Movistar Plus+.
Quedamos atentos a que nos indiques la información.
Un saludo.
Dayana.
- juko09-05-2026Yo probé el VDSL
Me sucede en los canales que indiqué anteriormente y en general en todos los programas.
desde hace algunos días.
el descodificador no lo he reiniciado.