Foro

Avatar de josunejoana
josunejoana
Yo probé el VDSL
12-05-2025

No puedo ingresar en mi movistar

Buenas tardes, estoy pagando unos dispositivos, pero no puedo ingresar en "Mi Movistar". 

Le doy a "no recuerdo mi contraseña" y no me llega el email, ni el SMS. También he intentado registrarme ( de nuevo ), y tampoco me llega el email de registro.

Por lo tanto,  no puedo ingresar. Tengo que pagar esta mensualidad de dispositivos, pero como no 

puedo ingresar en "Mi Movistar", no puedo hacerlo...

¿Pueden ayudarme?

Mil gracias. 

 

2 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-05-2025

    Hola, josunejoana 

     

    Esperamos que hayas podido acceder a tu área privada. Si aún continuas con algún inconveniente, estamos aquí para ayudarte con las validaciones necesarias.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

     

    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

     

    Saludos. 

    Karen.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-05-2025

    Hola, josunejoana 

     

    Respecto a lo que nos comentas, ¿Has dado de baja los servicios y solo tienes activos los dispositivos? Es importante recordarte que para acceder a la App de Movistar, es necesario tener servicios activos, ya que de lo contrario no te permitirá el acceso.

     

    Un saludo.

    Karen.