Foro
Hola, JavierBilbo
Con la información recibida, hemos iniciado una gestión interna para actualizar los datos de tu equipamiento. En cuanto tengamos respuesta, podremos confirmar la posibilidad de incluir el descodificador UHD.
Saludos.
Viviana.
Hola, JavierBilbo
Al privado, te hemos dejado los avances del proceso, por favor, revisa la información.
Saludos.
Viviana.
- JavierBilbo12-12-2024Yo probé el VDSL
El viernes recibí el mensaje privado acerca de un cambio de router que yo no he pedido, vuelvo a insistir en que yo solo quiero el descodificador UHD.
- Comercial-movistar12-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, JavierBilbo
Reiteramos nuestras disculpas por la información del router.
Desde la Comunidad estamos llevando a cabo las gestiones correspondientes para poder ayudarte con tu solicitud. Una vez tengamos respuesta de la última gestión realizada, te informaremos.
Saludos.
Viviana.
- Técnico-Movistar14-12-2024Responsable Técnico
Hola JavierBilbo
Hemos pasado la gestión para que un técnico de la zona vaya hasta su domicilio y te cambie el equipo. Debes estar pendiente del móvil 630****94 para que el técnico logre contactar contigo.
Quedamos pendientes a tus comentarios.
Un saludo.
John.