Foro
El viernes recibí el mensaje privado acerca de un cambio de router que yo no he pedido, vuelvo a insistir en que yo solo quiero el descodificador UHD.
Hola, JavierBilbo
Reiteramos nuestras disculpas por la información del router.
Desde la Comunidad estamos llevando a cabo las gestiones correspondientes para poder ayudarte con tu solicitud. Una vez tengamos respuesta de la última gestión realizada, te informaremos.
Saludos.
Viviana.
- Técnico-Movistar14-12-2024Responsable Técnico
Hola JavierBilbo
Hemos pasado la gestión para que un técnico de la zona vaya hasta su domicilio y te cambie el equipo. Debes estar pendiente del móvil 630****94 para que el técnico logre contactar contigo.
Quedamos pendientes a tus comentarios.
Un saludo.
John.
- JavierBilbo14-12-2024Yo probé el VDSL
Que simplemente se me envie el decodificador UHD en vez de que alguien tenga que venir a mi casa no es una opción?
Porque tampoco se va a tener que instalar nada, lo haré yo mismo en unas semanas.
- Técnico-Movistar16-12-2024Responsable Técnico
Hola JavierBilbo
Vemos que la incidencia ha sido revisada y la han dado como solucionada. ¿Podrías confirmar el funcionamiento del servicio?
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo.
Randy.