Foro
Hola, JavierBilbo
Reiteramos nuestras disculpas por la información del router.
Desde la Comunidad estamos llevando a cabo las gestiones correspondientes para poder ayudarte con tu solicitud. Una vez tengamos respuesta de la última gestión realizada, te informaremos.
Saludos.
Viviana.
Hola JavierBilbo
Hemos pasado la gestión para que un técnico de la zona vaya hasta su domicilio y te cambie el equipo. Debes estar pendiente del móvil 630****94 para que el técnico logre contactar contigo.
Quedamos pendientes a tus comentarios.
Un saludo.
John.
- JavierBilbo14-12-2024Yo probé el VDSL
Que simplemente se me envie el decodificador UHD en vez de que alguien tenga que venir a mi casa no es una opción?
Porque tampoco se va a tener que instalar nada, lo haré yo mismo en unas semanas.
- Técnico-Movistar16-12-2024Responsable Técnico
Hola JavierBilbo
Vemos que la incidencia ha sido revisada y la han dado como solucionada. ¿Podrías confirmar el funcionamiento del servicio?
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo.
Randy.- JavierBilbo16-12-2024Yo probé el VDSL
Si, ya tengo el decodificador UHD en casa.
Y no tenia que venir nadie porque no era una incidencia, solo queria el decodificador nuevo.