Annamaria46
30-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
No puedo ver canales generalistas ni dazn por el satelite
Buenas tardes, Desde hace unas 2 semanas no puedo ver los canales generalistas ni dazn a través del satélite, en cambio si puedo verlos a través de la App del móvil o ordenador, por comentarios que...
- 03-07-2025
Hola, Annamaria46
Queremos informarte que la reclamación ha sido cerrada, confirmando la devolución de 114 € correspondientes a los días en los que no tuviste servicio. Te informamos que se realizará el descuento del importe mencionado en las próximas facturas.
Haznos saber si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Viviana.