Foro
15 Respuestas
- Técnico-Movistar08-08-2025Responsable Técnico
Hola Bryan1982
Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
John.
- Bryan198207-08-2025Yo probé el VDSL
Hola, ya no es necesaria la consulta técnica. Os cuento, mi Panasonic tiene 3 HDMI y por algún motivo que desconozco no reconoce el deco en el HDMI2 y en el HDMI3. En el puerto HDMI1 tenia mi TDT y me ha dado por probar ahi y eureka, como mi TDT si funcionaen otros HDMI pues lo pongo en el 2 y solucionado. Que quede aquí reflejado por si le ocurre a alguíen más. Muchas gracias y yasolo quedo pendiente del tema de la devolución correspondiente y cierro el hilo.
- Comercial-movistar07-08-2025Moderador Global Comercial
Hola Bryan1982, hemos abierto una reclamación sobre las facturas, para que se estudie tu caso. En unos días tendremos la resolución.
En cuanto a tu consulta técnica, vamos a comprobarlo y te informamos.
Un saludo, Vero.
- Bryan198207-08-2025Yo probé el VDSL
Perfecto y tengo una pregunta técnica muy simple, no se si por aquí podeís darme solución o es en otro foro de la comunidad. El deco instalado es el iplus T20 resulta que el técnuco me lo dejo configurado por el euroconector.
Como he visto que tiene salida HDMI y mi Panasonic Viera también puesle he puesto un cable para mayor calidad... Pues no da señal, no se el por que... Tengo Movistar+ por satélite no se si eso supone algo diferente pero entiendo que no debería, quefo a la espera de lo que me digais, gracias.
- Técnico-Movistar07-08-2025Responsable Técnico
Hola Bryan1982
Nos alegramos de que ya esté funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos.
Vamos a revisar tu caso y te informaremos cómo proceder para llevar a cabo la gestión que nos solicitas.
Un saludo.
John.
- Bryan198206-08-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Efectivamente esta mañana ha acudido a mi domicilio el técnico, me ha cambiado el decodificador por otro más moderno y ya vuelvo a ver los canales que no veía.
Dos cuestiones, primero: sin animo de parecer un jeta me gustaría al igual que otros usuarios afectados con el mismo problema que se me devuelva la parte proporcional del servicio que no tengo desde aproximadamente el 1 de mayo.
Creo que es licito lo que solicito y creo que deberíais hacer llegar a quien corresponda en este asunto que si ocurren estas situaciones se lo comentéis a los clientes y no seamos nosotros los que tengamos que poner una queja, ahorraríais dinero en reclamaciones.Segundo: veo que se me cargaran 12,71€ por este asunto que si no voy muy desencaminado todo tiene que ver porque esos canales empezaron a emitir en una calidad que el antiguo decodificador ya no aceptaba, dicho esto, no se el por que como cliente soy yo el que me tengo que hacer cargo de ese pago sin haber provocado yo tal problema, si esto esta especificado en alguna clausula del contrato ruego aclaración para tampoco pasarme de listo, no es mi intención.
No obstante comentar que el técnico que ha acudido a mi casa es un profesional como la copa de un pino así que tenedlo en cuenta y también lo hago extensivo a vosotros los moderadores de estos foros que hacéis un estupendo trabajo.
Quedo a la espera de respuesta, un saludo.
- Técnico-Movistar06-08-2025Responsable Técnico
Hola Bryan1982
Vemos que el técnico ha ido a tu domicilio y ha realizado trabajos para dar solución a tu avería, por favor confírmanos si el servicio funciona de manera correcta; de ser así, agradeceríamos que marcaras el post como solucionado pinchando en "aceptar solución", en caso contrario infórmanos. Estaremos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Diego.
- Técnico-Movistar04-08-2025Responsable Técnico
Hola Bryan1982
Hemos verificado nuevamente el estado de tu avería satelital y ya gestionamos la reclamación. Uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto contigo a la brevedad para solucionar el problema en tu TV. Lamentamos las molestias causadas.
Un saludo, Omar S.
- Técnico-Movistar02-08-2025Responsable Técnico
Hola Bryan1982
Una disculpa por las molestias ocasionadas.
Debes estar pendiente de la línea móvil de contacto registrada, ya que es fundamental para notificarte cualquier novedad relacionada con la gestión que actualmente se encuentra en curso.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
David.
- Bryan198231-07-2025Yo probé el VDSL
Perfecto, quedo a la espera y os informo, muchas gracias.