Foro

Annamaria46
Mi vida cambió con el ADSL
30-05-2025
Resuelto

No puedo ver canales generalistas ni dazn por el satelite

Buenas tardes, 

Desde hace unas 2 semanas no puedo ver los canales generalistas ni dazn a través del satélite, en cambio si puedo verlos a través de la App del móvil o ordenador, por comentarios que he visto de otros usuarios no es problema del decodificador ni de la parabólica, ya que si fuera así no vería el resto de canales que tengo contratados.

Por lo que veo es debido a la ultima actualización que se hizo de la tarjeta, podría alguien por favor ayudarme a solventar el problema? 

Por no decir que si no se resuelve rápido reclamaré que se me devuelva parte del dinero que estoy pagando por servicios no prestados y en caso negativo lo tramitaré a través de la OCU.

• Hola, Annamaria46 

Queremos informarte que la reclamación ha sido cerrada, confirmando la devolución de 114 € correspondientes a los días en los que no tuviste servicio. Te informamos que se realizará el descuento del importe mencionado en las próximas facturas.

Haznos saber si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos.

Viviana.

25 Respuestas