Foro
Hola Bryan1982, hemos abierto una reclamación sobre las facturas, para que se estudie tu caso. En unos días tendremos la resolución.
En cuanto a tu consulta técnica, vamos a comprobarlo y te informamos.
Un saludo, Vero.
Hola, ya no es necesaria la consulta técnica. Os cuento, mi Panasonic tiene 3 HDMI y por algún motivo que desconozco no reconoce el deco en el HDMI2 y en el HDMI3. En el puerto HDMI1 tenia mi TDT y me ha dado por probar ahi y eureka, como mi TDT si funcionaen otros HDMI pues lo pongo en el 2 y solucionado. Que quede aquí reflejado por si le ocurre a alguíen más. Muchas gracias y yasolo quedo pendiente del tema de la devolución correspondiente y cierro el hilo.
- Técnico-Movistar08-08-2025Responsable Técnico
Hola Bryan1982
Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
John.