Foro
Hola Bryan1982
Hemos verificado nuevamente el estado de tu avería satelital y ya gestionamos la reclamación. Uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto contigo a la brevedad para solucionar el problema en tu TV. Lamentamos las molestias causadas.
Un saludo, Omar S.
Buenas tardes.
Efectivamente esta mañana ha acudido a mi domicilio el técnico, me ha cambiado el decodificador por otro más moderno y ya vuelvo a ver los canales que no veía.
Dos cuestiones, primero: sin animo de parecer un jeta me gustaría al igual que otros usuarios afectados con el mismo problema que se me devuelva la parte proporcional del servicio que no tengo desde aproximadamente el 1 de mayo.
Creo que es licito lo que solicito y creo que deberíais hacer llegar a quien corresponda en este asunto que si ocurren estas situaciones se lo comentéis a los clientes y no seamos nosotros los que tengamos que poner una queja, ahorraríais dinero en reclamaciones.
Segundo: veo que se me cargaran 12,71€ por este asunto que si no voy muy desencaminado todo tiene que ver porque esos canales empezaron a emitir en una calidad que el antiguo decodificador ya no aceptaba, dicho esto, no se el por que como cliente soy yo el que me tengo que hacer cargo de ese pago sin haber provocado yo tal problema, si esto esta especificado en alguna clausula del contrato ruego aclaración para tampoco pasarme de listo, no es mi intención.
No obstante comentar que el técnico que ha acudido a mi casa es un profesional como la copa de un pino así que tenedlo en cuenta y también lo hago extensivo a vosotros los moderadores de estos foros que hacéis un estupendo trabajo.
Quedo a la espera de respuesta, un saludo.
- Bryan198207-08-2025Yo probé el VDSL
Perfecto y tengo una pregunta técnica muy simple, no se si por aquí podeís darme solución o es en otro foro de la comunidad. El deco instalado es el iplus T20 resulta que el técnuco me lo dejo configurado por el euroconector.
Como he visto que tiene salida HDMI y mi Panasonic Viera también puesle he puesto un cable para mayor calidad... Pues no da señal, no se el por que... Tengo Movistar+ por satélite no se si eso supone algo diferente pero entiendo que no debería, quefo a la espera de lo que me digais, gracias.
- Técnico-Movistar07-08-2025Responsable Técnico
Hola Bryan1982
Nos alegramos de que ya esté funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos.
Vamos a revisar tu caso y te informaremos cómo proceder para llevar a cabo la gestión que nos solicitas.
Un saludo.
John.