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Avatar de Annamaria46
Annamaria46
Mi vida cambió con el ADSL
30-05-2025
Resuelto

No puedo ver canales generalistas ni dazn por el satelite

Buenas tardes, 

Desde hace unas 2 semanas no puedo ver los canales generalistas ni dazn a través del satélite, en cambio si puedo verlos a través de la App del móvil o ordenador, por comentarios que he visto de otros usuarios no es problema del decodificador ni de la parabólica, ya que si fuera así no vería el resto de canales que tengo contratados.

 

Por lo que veo es debido a la ultima actualización que se hizo de la tarjeta, podría alguien por favor ayudarme a solventar el problema? 

 

Por no decir que si no se resuelve rápido reclamaré que se me devuelva parte del dinero que estoy pagando por servicios no prestados y en caso negativo lo tramitaré a través de la OCU.

  • Hola, Annamaria46 

     

    Queremos informarte que la reclamación ha sido cerrada, confirmando la devolución de 114 € correspondientes a los días en los que no tuviste servicio. Te informamos que se realizará el descuento del importe mencionado en las próximas facturas.

     

    Haznos saber si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos.

    Viviana.

25 Respuestas

  • Avatar de Annamaria46
    Annamaria46
    Mi vida cambió con el ADSL
    07-06-2025

    Buenos días,

     

    Aun no he recibido ninguna llamada por parte del técnico para quedar día y hora para venir a mi piso, espero una solución lo antes posible.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-06-2025

    Hola Annamaria46 

     

    Hemos reiterado la incidencia para que el tecnico se contacte contigo lo antes posible. Te recomendamos estar pendiente a los medios de contacto registrados en el incidencia, ya que por esa vía se realizará el contacto correspondiente.

     

    Quedamos atentos a cualquier duda. 

     

    Un saludo.

    Iván.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-06-2025

    Hola Annamaria46 

     

    Tras realizar unas comprobaciones en remoto, detectamos que el descodificador que tienes en casa es un equipamiento antiguo. En este caso, generaremos un parte de avería para que un técnico se acerque a tu domicilio y lo pueda cambiar. Esperamos que, tras el cambio del equipo, se solvente el problema que presentas. Al privado te enviaremos más información al respecto.

     

    Un saludo, Jesús.

  • Avatar de scg10
    scg10
    Yo probé el VDSL
    01-06-2025

    Por lo que dice, supongo que no tiene IPlus, si no una cafetera de aquellas antiguas del satélite en SD (descodificador antiguo de satélite que solamente permite ver los canales en SD). 

     

    La solución pasaría por instalar un IPlus supongo (el descodificador de canales HD vía satélite de Movistar Plus+), ya que algunos canales han dejado la encriptación antigua y ahora solamente se encriptan con Nagra, y este sistema sí es compatible con los IPlus, que además te lo tendrían que poner sin coste adicional.

     

    Esto o pasarte al IPTV vía FTTH de Movistar Plus+ (vía cable, vía fibra óptica), pero esto en caso de tener cobertura de fibra óptica con Movistar, si no pues tendrás que continuar con la TV vía satélite.

     

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-05-2025

    Hola, Annamaria46.

     

    Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar.

     

    Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.

     

    - DNI y nombre completo.

    - Teléfono de contacto.

     

    Un saludo, Dairon.