No puedo ver contenido Max
Buenos días. Desde ayer no puedo ver los contenidos de Max.
Se me indica mejora tu suscripción cuando hasta anteayer con lo mismo que tengo podía verlo
Saben si es alguna incidencia puntual?
Gracias
(miércoles) 22-05-2024 10:35
joseramonlax ha escrito:
Buenos días. Desde ayer (martes 21 de mayo de 2024) no puedo ver los contenidos de Max.
Se me indica mejora tu suscripción cuando hasta anteayer con lo mismo que tengo (lunes 20 de mayo de 2024) podía verlo
Saben si es alguna incidencia puntual?
Gracias
Buenas tardes, joseramonlax
Con permiso de los Moderadores Movistar.
Tal como tú supones bien y así lo has indicado en los mensajes posteriores a este la explicación puede venir por lo siguiente.
Actualmente tienes activo un Paquete TV Movistar, el que incluía el anterior contenido HBO Max -hasta la madrugada del lunes 20 al martes 21-, en formato degustación. Es decir, con fecha de finalización ya programada, salvo nueva contratación en firme del mencionado Paquete TV (Aquel que incluía SkyShowtime y HBO Max y, a partir de la madrugada indicada, MAX y SkyShowtime)
Circunstancia que también debe significar que no tenías (ni tampoco) tienes activada como opción, el cambio directo desde HBO Max al actual MAX. Proceso que también incluye el acceso a la propia App de esa última plataforma de Streaming, previa creación de una cuenta MAX asociada a tu contrato Movistar.
Por todo ello, Paquetes TV degustación y por tanto provisionales, no debe incluir esa posibilidad de cambio entre la anterior (HBO Max) y actual (MAX). Interesado en esos contenidos, al finalizar ese Paquete TV degustación con Movistar, puedes contratar en firme cualquiera de las Ficción Total. Esos packs TV ya incluyen MAX.
Un Saludo 🙂