No puedo ver contenidos de los ultimos 7 dias
¡Hola! Desde hace un par de meses no consigo ver los contenidos grabados de los últimos 7 días en mi TV LG. Después de seleccionar el contenido y darle a reproducir, me sale la ventana adjunta, que dice literalmente Error en la reproducción. Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtalo más tarde. Gracias. (Cod_error: [CodigoError]). Incluye además un botón de Continuar, que cuando lo pulso me vuelve a salir el mismo mensaje y una y otra vez, y tengo que apagar y encender la TV.
¿Podéis ver lo que pasa? Mi TV es una LG 49NANO866NA con webOS versión 5.4.3-36, y la aplicación de Movistar instalada es la versión 1.0.10 actualizada el 17/5/2022. No hay ninguna actualización pendiente ni de la TV, ni de la aplicación de Movistar.
Por si pudiera afectar, estoy accediendo desde casa, y la TV está conectada a un router neutro detrás del de Movistar. Si bien llevo con esa misma configuración desde hace al menos un par de años y antes me funcionaba todo bien.
Gracias
Hola, Marcx
Nos alegra saber que, te ha permitido visualizar el contenido de M+ sin presentar interrupción alguna.
Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.Recuerda que estaremos a tu disposición, si nos necesitas de nuevo.
Saludos,
Viviana.