Foro
Hola Tomate !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Tienes la incidencia ya solucionada ?
En caso de que te persista, y para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado nos facilites los datos solicitados.
Gracias, un saludo, Mar.
El servicio malisimo.Me han contratado lo que movistar ha querido.Me daban 2 meses de una oferta de fusion total a 65€ que no han cumplido.Todo fatal.Al final lo que yo queria ver que eura eurosport por ver el tenis de Nadal pues no lo pide ver.
- Comercial.Global_movistar13-09-2019Moderator
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
- Comercial.Global_movistar12-09-2019Moderator
Hola Tomate
Si deseas que comprobemos qué modalidad de fusión sienes contratada, si tienes promoción aplicada y si Eurosport está incluido,necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI);
Un saludo
Gema
- Técnico-Movistar11-09-2019Responsable Técnico
Hola Tomate !
Al indicarnos que ha sido un error en la contratación del paquete Fusión, vamos a reportar el hilo al foro comercial para que puedan revisar la contratación.
Gracias, un saludo, Mar.