Foro

Bianca33
Más integrado que la RDSI
16-12-2022
Resuelto

No puedo ver grabaciones

Hola,

desde hace un tiempo un mes o algo mas no puedo ver las grabaciones que hago, estan grabadas pero no me  deja reproducirlo, no se que pasa.

Espero vuestra respuesta

Un saludo

• Pudiera ser, que ocurre exactamente cuando accedes a una grabacion, te ocurre igual con todas?

Prueba primero a pagar el descodificador un par de minutos desde el boton trasero y pasado ese tiempo, vuelves a encenderlo.

Si esto no lo soluciona, apagas, por este orden, el descodificador de nuevo y despues el router, esperas un par de minutos y enciende primero el router y cuando este sincronizado (los 4 leds encendidos y fijos) enciendes el descodificador y ve a grabaciones para comprobar que si esta solucionado.

6 Respuestas

• Hola Bianca33

Agradecemos al usuario de la Comunidad Alez_MVP la ayuda que te ha proporcionado y nos alegra mucho saber que se ha solucionado.

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión 😉

Un saludo

Eugenia

Alez_MVP
    El WIFI me llevó al sofá
    16-12-2022

Me alegro mucho Bianca33 gracias por comentarlo, un cordial saludo.

Bianca33
    16-12-2022

Muchas gracias, ya solucionado!

Alez_MVP
    El WIFI me llevó al sofá
    16-12-2022

Pudiera ser, que ocurre exactamente cuando accedes a una grabacion, te ocurre igual con todas?

Prueba primero a pagar el descodificador un par de minutos desde el boton trasero y pasado ese tiempo, vuelves a encenderlo.

Si esto no lo soluciona, apagas, por este orden, el descodificador de nuevo y despues el router, esperas un par de minutos y enciende primero el router y cuando este sincronizado (los 4 leds encendidos y fijos) enciendes el descodificador y ve a grabaciones para comprobar que si esta solucionado.

Bianca33
    16-12-2022

Efectivamenter, desdecel movil y la web se ve, eso es que el deco esta mal, no

Gracias por darme la pista

un saludo