Foro
Hola Sergiiii
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
- Sergiiii19-07-2020Yo probé el VDSL
Buenos días Comercial.Global_movistar Pilar,
Ya os he pasado los datos por privado. Como os he indicado por privado, el tema de la avería parece que es el terminal inalámbrico ya que mi padre que es quién se encuentra en el domicilio, con ayuda, ha podido averiguar que sí que la línea funciona ya que hay ADSL.
Dicho esto, el problema está con el tema de poder ver y hacer seguimiento de los pedidos, que me es imposible por app y por la web. Y por lo tanto, no se si tengo o no activo el Pack de Servicios Básicos.
Y como indico también por privado, si es posible, solicitaría poder revertir a la interface clásica de Mi Movistar por la web, ya que la versión que tengo disponible tiene muchas menos funcionalidades y ni siquiera aparecen los productos que tengo contratados como si que se puede ver a través de la interface web tradicional de Mi Movistar.
Quedo a la espera de vuestra respuesta.
Saludos,
Sergi
- Comercial.Global_movistar19-07-2020Moderator
Hola Sergiiii
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
- Sergiiii20-07-2020Yo probé el VDSL
Hola,
Por el tema de los pedidos os comento que desde la incopetencia del 1004, el pasado sábado cuando yo solicité única y exclusivamente el pack de servicios básicos de 4€ (iva incluido), me activaron el que incluye el teléfono inalámbrico de Movistar.
Me he enterado por una llamada automátca de Zeleris que he recibido que indicaba que se iba a realizar una entrega del pedido en 24/48h. Entonces he llamado al 1004 y me han explicado que efectivamente me habían dado de alta el pack que incluye el teléfono inalámbrico. Han cancelado ese pedido, y me han dado de alta el que solicité el sábado, el pack de mantenemiento básico SIN teléfono inalámbrico.
Espero que no me cobren nada del pack de mantenimiento que incluye el inalámbrico en la próxima factura ya que yo en ningún momento fue lo que solicité.
Dicho esto, a ver si me podéis dar solución al tema este de que no puedo acceder a mis pedidos y el tema de la interface de Mi Movistar.
Gracias y un saludo.