Foro
Buenos días Comercial.Global_movistar Pilar,
Ya os he pasado los datos por privado. Como os he indicado por privado, el tema de la avería parece que es el terminal inalámbrico ya que mi padre que es quién se encuentra en el domicilio, con ayuda, ha podido averiguar que sí que la línea funciona ya que hay ADSL.
Dicho esto, el problema está con el tema de poder ver y hacer seguimiento de los pedidos, que me es imposible por app y por la web. Y por lo tanto, no se si tengo o no activo el Pack de Servicios Básicos.
Y como indico también por privado, si es posible, solicitaría poder revertir a la interface clásica de Mi Movistar por la web, ya que la versión que tengo disponible tiene muchas menos funcionalidades y ni siquiera aparecen los productos que tengo contratados como si que se puede ver a través de la interface web tradicional de Mi Movistar.
Quedo a la espera de vuestra respuesta.
Saludos,
Sergi
Hola Sergiiii
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
- Sergiiii20-07-2020Yo probé el VDSL
Hola,
Por el tema de los pedidos os comento que desde la incopetencia del 1004, el pasado sábado cuando yo solicité única y exclusivamente el pack de servicios básicos de 4€ (iva incluido), me activaron el que incluye el teléfono inalámbrico de Movistar.
Me he enterado por una llamada automátca de Zeleris que he recibido que indicaba que se iba a realizar una entrega del pedido en 24/48h. Entonces he llamado al 1004 y me han explicado que efectivamente me habían dado de alta el pack que incluye el teléfono inalámbrico. Han cancelado ese pedido, y me han dado de alta el que solicité el sábado, el pack de mantenemiento básico SIN teléfono inalámbrico.
Espero que no me cobren nada del pack de mantenimiento que incluye el inalámbrico en la próxima factura ya que yo en ningún momento fue lo que solicité.
Dicho esto, a ver si me podéis dar solución al tema este de que no puedo acceder a mis pedidos y el tema de la interface de Mi Movistar.
Gracias y un saludo.
- Sergiiii21-07-2020Yo probé el VDSL
- Sergiiii22-07-2020Yo probé el VDSL
Hola,
Esta mañana sobre las 9:30 me han atendido del 1004 y por el tema de la activación del Pack de Servicios Básicos (4€/mes), han tramitado la reclamación para que gestionen de una vez por todas el alta del mismo y que anulen cualquier cosa en referencia al pack de servicios avanzados de 6€ que no era lo que había solicitado.
Dicho esto, sigo manteniendo lo de siempre, ni por la app ni por la interface nefasta de Mi Movistar no puedo acceder a nada del estado de los pedidos ni ver que tengo y que no tengo contratado. Y necesito saber cuándo estará de alta el Pack de Servicios Básicos para poder abrir la incidencia correspondiente al 1002 ya que estoy desde el sábado sin línea telefónica (probado con dos teléfonos diferentes, el propio y el de un vecino) pero si funciona el ADSL.
Saludos,
Sergi