Foro
Hola,
Esta mañana sobre las 9:30 me han atendido del 1004 y por el tema de la activación del Pack de Servicios Básicos (4€/mes), han tramitado la reclamación para que gestionen de una vez por todas el alta del mismo y que anulen cualquier cosa en referencia al pack de servicios avanzados de 6€ que no era lo que había solicitado.
Dicho esto, sigo manteniendo lo de siempre, ni por la app ni por la interface nefasta de Mi Movistar no puedo acceder a nada del estado de los pedidos ni ver que tengo y que no tengo contratado. Y necesito saber cuándo estará de alta el Pack de Servicios Básicos para poder abrir la incidencia correspondiente al 1002 ya que estoy desde el sábado sin línea telefónica (probado con dos teléfonos diferentes, el propio y el de un vecino) pero si funciona el ADSL.
Saludos,
Sergi
- Comercial_movistar23-07-2020Moderator
Hola Sergiiii,
Necesitamos que nos vuelvas a enviar por privado captura imagen con el error que aparece actualmente tanto en la app y web para trasladar tu incidencia al área correspondiente.
Saludos
Belén
- Sergiiii23-07-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Ya os he enviado por privado la captura.
Quedo a la espera de vuestra respuesta.
- Comercial_movistar26-07-2020Moderator
Hola Sergiiii
Hemos iniciado una gestión para solucionar la incidencia ; te mantendremos informad@ de su progreso
Por otro lado , indicarte que no es posible volver a la versión anterior
Hemos comprobado que hay abierta una solicitud para cancelar del pedido actual y realizar el pedido del pack de servicios básicos
Un saludo
Gema