Foro
Hola Sergiiii
Hemos iniciado una gestión para solucionar la incidencia ; te mantendremos informad@ de su progreso
Por otro lado , indicarte que no es posible volver a la versión anterior
Hemos comprobado que hay abierta una solicitud para cancelar del pedido actual y realizar el pedido del pack de servicios básicos
Un saludo
Gema
Hola Comercial_movistar
Gracias por la respuesta. Quedo a la espera de recibir respuesta por el tema de seguimiento de pedidos por la app y/o por la web.
Por otro lado , indicar que el tema del pack de servicios básicos parece el cuento de nunca acabar. Hace escasos minutos acaban de volver a llamar al fijo desde dónde realicé la petición al 1004 el pasado día 18/7 con la locución automática de Zeleris indicando de que van realizar la entrega del pedido, pero claro, esto de Zeleris es por la entrega del terminal inalámbrico que es lo que en ningún momento solicité al 1004.
Por lo tanto, a ver si podéis ayudarme a garantizar que quede cancelado el pedido actual del pack teléfono, mantenimiento y servicios básicos de una vez por todas y realizar el pedido del pack de servicios básicos que si que era lo que le solicité al 1004.
Muchas gracias y un saludo.