Foro
Hola Sergiiii
El pedido está en proceso de cancelación. Estamos realizando las gestiones necesarias para agilizar el proceso. Te enviamos el número de gestión que hemos iniciado con fecha de hoy.
Te pedimos disculpas por las molestias que te estamos ocasionando.
Un saludo 🙂
Eugenia
Muchas gracias Comercial_movistar Eugenia.
Quedo a la espera de que me informéis de como evoluciona el tema ya que es a través del único canal que puedo obtener la información al tener la interfaz esta básica de Mi Movistar que permite ver muy poca información.
Saludos,
Sergi
- Comercial_movistar27-07-2020Moderator
Hola Sergiiii
La incidencia abierta relativa a tu área privada sigue en abierta. En cuanto tengamos respuesta te informamos 😉
Un saludo
Eugenia
- Sergiiii27-07-2020Yo probé el VDSL
Hola de nuevo Comercial_movistar Eugenia,
Y por favor, avisarme también con el tema referente al pack de servicios básicos una vez quede por fin cancelado el pack que incluye el inalámbrico y por fin me déis de alta el básico que es el que solicité.
Gracias por vuestras gestiones y un saludo.
Sergi
- Comercial_movistar27-07-2020Moderator