Foro
Hola Sergiiii
La incidencia abierta relativa a tu área privada sigue en abierta. En cuanto tengamos respuesta te informamos 😉
Un saludo
Eugenia
Hola de nuevo Comercial_movistar Eugenia,
Y por favor, avisarme también con el tema referente al pack de servicios básicos una vez quede por fin cancelado el pack que incluye el inalámbrico y por fin me déis de alta el básico que es el que solicité.
Gracias por vuestras gestiones y un saludo.
Sergi
- Comercial_movistar27-07-2020Moderator
- Sergiiii29-07-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes Comercial_movistar
Os informo de que esta tarde ha venido al domicilio un repartidor de Zeleris para hacer la entrega del terminal inalámbrico del pack de mantenimiento que ninca solicité.
Obviamente, he rechazado la entrega y el repartidor se ha vuelto a llevar el paquete con el teléfono inalámbrico. A ver cuando podéis resolver todo este jaleo que montó el 1004 y me lo dejáis tal y como yo solicité 😉
Sigo a la espera de que me mantengáis informado.
Saludos,
Sergi
- Comercial_movistar04-08-2020Moderator
Hola Sergiiii
Se ha cancelado el pedido del pack teléfono, mantenimiento y servicios básicos y se ha realizado correctamente la contratación del pack Servicios Básicos. Te adjuntamos el número de gestión por privado.
Por otro lado, desde el departamento correspondiente nos solicitan la versión de la app que tienes instalada para seguir comprobando la incidencia.
Saludos. Toñi