Foro
Hola de nuevo Comercial_movistar Eugenia,
Y por favor, avisarme también con el tema referente al pack de servicios básicos una vez quede por fin cancelado el pack que incluye el inalámbrico y por fin me déis de alta el básico que es el que solicité.
Gracias por vuestras gestiones y un saludo.
Sergi
- Sergiiii29-07-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes Comercial_movistar
Os informo de que esta tarde ha venido al domicilio un repartidor de Zeleris para hacer la entrega del terminal inalámbrico del pack de mantenimiento que ninca solicité.
Obviamente, he rechazado la entrega y el repartidor se ha vuelto a llevar el paquete con el teléfono inalámbrico. A ver cuando podéis resolver todo este jaleo que montó el 1004 y me lo dejáis tal y como yo solicité 😉
Sigo a la espera de que me mantengáis informado.
Saludos,
Sergi
- Comercial_movistar04-08-2020Moderator
Hola Sergiiii
Se ha cancelado el pedido del pack teléfono, mantenimiento y servicios básicos y se ha realizado correctamente la contratación del pack Servicios Básicos. Te adjuntamos el número de gestión por privado.
Por otro lado, desde el departamento correspondiente nos solicitan la versión de la app que tienes instalada para seguir comprobando la incidencia.
Saludos. Toñi
- Sergiiii04-08-2020Yo probé el VDSL
Buenas noches Comercial_movistar
Muchas gracias por las gestiones realizadas. Como no lo puedo consultar os agradecería si me podéis confirmar una vez que la contratación del Pack de Servicios Básicos que me habéis adjuntado el número por privado, se haya tramitado de forma satisfactoria.
Por otro lado, la versión de la app Mi Movistar instalada es la siguiente: 11.10.22
Quedo a la espera de vuestras respuesta y muchas gracias por la gestión del pack de servicios básicos.
Saludos,
Sergi
- Comercial_movistar30-07-2020Moderator
Hola Sergiiii
Gracias por informarnos. Seguimos pendientes de tu caso y de las gestiones que hemos realizado desde la Comunidad para solucionarlo. En cuanto tengamos alguna novedad, volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Margarita
- Comercial_movistar30-07-2020Moderator
Hola Sergiiii
Gracias por informarnos. Seguimos pendientes de tu caso y de las gestiones que hemos realizado desde la Comunidad para solucionarlo. En cuanto tengamos alguna novedad, volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Margarita