Foro
Buenas tardes Comercial_movistar
Os informo de que esta tarde ha venido al domicilio un repartidor de Zeleris para hacer la entrega del terminal inalámbrico del pack de mantenimiento que ninca solicité.
Obviamente, he rechazado la entrega y el repartidor se ha vuelto a llevar el paquete con el teléfono inalámbrico. A ver cuando podéis resolver todo este jaleo que montó el 1004 y me lo dejáis tal y como yo solicité 😉
Sigo a la espera de que me mantengáis informado.
Saludos,
Sergi
Hola Sergiiii
Se ha cancelado el pedido del pack teléfono, mantenimiento y servicios básicos y se ha realizado correctamente la contratación del pack Servicios Básicos. Te adjuntamos el número de gestión por privado.
Por otro lado, desde el departamento correspondiente nos solicitan la versión de la app que tienes instalada para seguir comprobando la incidencia.
Saludos. Toñi
- Comercial_movistar20-08-2020Moderator
Hola Sergiiii
Hemos recibido respuesta por parte del área responsable, y nos indican que ya esta resuelto.
Actualmente al no haber ningún pedido pendiente en tu contrato, no podrás realizar la comprobación de si se ha solucionado o no, ya que no aparecerá ninguno, no obstante, si observas que continuas con la incidencia, háznoslo saber, y trasladaremos de nuevo la incidencia con tu APP.
Te pedimos disculpas por la demora en las gestiones.
Un saludo
Ángeles
- Comercial_movistar10-08-2020Moderator
Hola Sergiiii
Seguimos a la espera de respuesta por parte del departamento correspondiente. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.
- Comercial_movistar05-08-2020Moderator
Hola Sergiiii,
Te confirmamos que el pedido se ha completado correctamente y tienes ya dado de alta el Pack de Servicios Básicos en tu contrato. Por otra parte, te agradecemos que nos hayas confirmado la versión de la app y la hemos trasladado al departamento correspondiente para que tengan constancia, nos quedamos pendientes de obtener respuesta y te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
- Sergiiii04-08-2020Yo probé el VDSL
Buenas noches Comercial_movistar
Muchas gracias por las gestiones realizadas. Como no lo puedo consultar os agradecería si me podéis confirmar una vez que la contratación del Pack de Servicios Básicos que me habéis adjuntado el número por privado, se haya tramitado de forma satisfactoria.
Por otro lado, la versión de la app Mi Movistar instalada es la siguiente: 11.10.22
Quedo a la espera de vuestras respuesta y muchas gracias por la gestión del pack de servicios básicos.
Saludos,
Sergi