Foro
Buenas noches Comercial_movistar
Muchas gracias por las gestiones realizadas. Como no lo puedo consultar os agradecería si me podéis confirmar una vez que la contratación del Pack de Servicios Básicos que me habéis adjuntado el número por privado, se haya tramitado de forma satisfactoria.
Por otro lado, la versión de la app Mi Movistar instalada es la siguiente: 11.10.22
Quedo a la espera de vuestras respuesta y muchas gracias por la gestión del pack de servicios básicos.
Saludos,
Sergi
Hola Sergiiii
Hemos recibido respuesta por parte del área responsable, y nos indican que ya esta resuelto.
Actualmente al no haber ningún pedido pendiente en tu contrato, no podrás realizar la comprobación de si se ha solucionado o no, ya que no aparecerá ninguno, no obstante, si observas que continuas con la incidencia, háznoslo saber, y trasladaremos de nuevo la incidencia con tu APP.
Te pedimos disculpas por la demora en las gestiones.
Un saludo
Ángeles