Foro

Avatar de xavi_gistas
xavi_gistas
Mi vida cambió con el ADSL
04-04-2025
Resuelto

No puedo ver Movistar+ por satélite

Buenos días,

os escribo porque desde hace unas semanas no podemos ver Movistar+ por satélite. Me gustaría que nos arreglaran el problema. Muchas gracias.

  • Hola xavi_gistas

    Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo.

    Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. 

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!


    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

    Un saludo.
    Randy.

20 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de xavi_gistas
    xavi_gistas
    Mi vida cambió con el ADSL
    16-04-2025

    Buenas tardes,

    no hemos tenido más noticias del servicio técnico y todo sigue igual.

     

    Atentamente,

    Xavier

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-04-2025

    Hola xavi_gistas

    Recuperamos la comunicación con respecto a la incidencia que nos has reportado. ¿Podrías, confirmar si te han atendido del área técnica y si el servicio esté funcionando correctamente?
     
    Quedamos atentos a tus comentarios.
     

    Un saludo.
    Randy.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-04-2025

    Hola xavi_gistas

    Te pedimos disculpa por la demora en las reparaciones del servicio. Seguimos realizando seguimiento a la incidencia que estas presentando, por ello hemos reclamado con el personal técnico para agilizar los procesos y con ello una solución a tu incidencia, esperamos tener buenas noticias pronto.

    Un saludo.
    Randy.

  • Avatar de xavi_gistas
    xavi_gistas
    Mi vida cambió con el ADSL
    14-04-2025

    Buenos días,

    no se ha podido solucionar, seguimos igual.

     

    Atentamente, 

    Xavier 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-04-2025

    Hola xavi_gistas 

     

    Hemos registrado la incidencia y se ha enviado un reporte al equipo técnico para su revisión y corrección. Mientras tanto, le sugerimos seguir estos pasos, ya que podrían resolver el problema.

     

    1. Localiza en la parte trasera del decodificador los cables de antena (coaxial con punta metálica roscada), video (HDMI o Euro conector, según el modelo) y corriente. Desconéctalos todos durante un minuto y vuelve a conectarlos.

     

    2. Extrae la tarjeta del decodificador y límpiala con un paño seco. Luego, insértala nuevamente en la posición correcta. 
    Tarjetas blancas: Inserta la tarjeta con el chip metálico hacia abajo y hacia el interior del decodificador.

    Tarjetas grises: Inserta la tarjeta con el chip metálico hacia arriba y hacia el interior del decodificador.

     

    3. Espere a que las luces del decodificador se estabilicen. Si su decodificador tiene pantalla, espere a que aparezca la hora actual o transcurran al menos 5 minutos antes de encenderlo con el mando o el botón de encendido del equipo.

     

    4. Con el decodificador encendido, presiona el botón 'PERSO' en el mando del propio equipo. Se desplegará un menú con varias opciones. Selecciona la opción 6, que puede estar etiquetada como 'Parámetros técnicos y diagnóstico' o similar. En esta sección, encontrarás la información del nivel de señal de la antena, indicada con las letras 'dBuV'. Para una recepción óptima, la barra de señal debe mostrarse en color verde. Si la barra está de color rojo, verifica que el cable de la antena esté correctamente conectado al decodificador.

     

    5. Realiza una memorización de canales. Para memorizar los canales de tu decodificador satelital, presiona el botón "Perso", luego elige la opción de "Memorización de canales de satélite" y luego "Memorización automática" y confirma con "OK"; espera aproximadamente 2 minutos a que finalice el proceso, luego presiona "OK" y selecciona "SALIR" para evitar que la memorización se repita (si el decodificador entra en bucle, reinícialo), y finalmente verifica que puedes ver los canales contratados.

     

    Un saludo, Alex.
     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-04-2025

    Hola xavi_gistas

    Realizando el seguimiento de tu caso y comprometidos con brindarte una solución, será necesario programar la visita de un técnico, en la cual se verificarán tanto los equipos como la señal de antena que recibe, para darle una solución a los inconvenientes que nos has comentado. 

    Para poder ayudarte, por favor envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado; si deseas, puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de cómo realizarlo) el siguiente dato:


    Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

    Envíanos la información donde tienes el equipamiento satelital, una vez nos lo confirmes, procederemos con la solución a tu problema.

    Quedamos atentos a cualquier inquietud.
     

    Un saludo.
    Randy.

  • Avatar de xavi_gistas
    xavi_gistas
    Mi vida cambió con el ADSL
    08-04-2025

    Buenas tardes Marcos,

    en un principio salía como si fuera problema de la tarjeta, como si no la reconociera. Y ahora se va la pantalla completamente azul, no se ve nada.

     

    Un saludo.

     

    Xavier Gistas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-04-2025

    Hola xavi_gistas 

     

    Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Para poder ayudarte de la mejor manera posible, ¿podrías indicarnos con más detalle qué tipo de problema estás teniendo al intentar ver Movistar+ por satélite?

     

    Por ejemplo:

    ¿No se muestra imagen o aparece algún mensaje de error?

    ¿El fallo ocurre en todos los canales o solo en algunos?

    ¿Ya has intentado reiniciar el decodificador?

     

    Con esta información podremos revisar el caso de forma más precisa y darte una solución lo antes posible. Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo, Marcos.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-04-2025

    Hola, xavi_gistas 

     

    No hemos vuelto a saber de ti. Continuamos a la espera de que nos puedas facilitar la información solicitada para poder ayudarte con las gestiones correspondientes. 

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-04-2025

    Hola, xavi_gistas 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

    Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

    Saludos.
    Karen.