Foro
Hola Bblegendario
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para enviar los dato por privado pon el cursor sobre el usuario "Técnico Movistar" y selecciona "Mensaje Privado".
Un saludo.
Luis.
Hola Bblegendario
Nos han pasado tus datos desde Soporte Técnico, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
- Bblegendario01-03-2021Yo probé el VDSL
Esto sigue igual, por favor necesito una explicación a mi problema, porque se me impide ver el fútbol, tengo bastante claro que el problema me lo están provocando desde movistar + ya que es absurdo que pueda ver el canal solo cuando no hay fútbol.
- Comercial-movistar02-03-2021Moderador Global Comercial
Hola Bblegendario
Disculpa la demora en atender tu incidencia, hemos pasado esta a técnico con el numero TV_SAT009282, en breve contactaran contigo y te darán respuesta a la misma.
Saludos Pilar
- Bblegendario02-03-2021Yo probé el VDSL
Gracias, estaré a la espera