Foro
Comercial.Global_movistar
28-02-2021Moderator
Hola Bblegendario
Nos han pasado tus datos desde Soporte Técnico, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
Bblegendario
01-03-2021Yo probé el VDSL
Esto sigue igual, por favor necesito una explicación a mi problema, porque se me impide ver el fútbol, tengo bastante claro que el problema me lo están provocando desde movistar + ya que es absurdo que pueda ver el canal solo cuando no hay fútbol.
- Comercial-movistar02-03-2021Moderador Global Comercial
Hola Bblegendario
Disculpa la demora en atender tu incidencia, hemos pasado esta a técnico con el numero TV_SAT009282, en breve contactaran contigo y te darán respuesta a la misma.
Saludos Pilar
- Bblegendario02-03-2021Yo probé el VDSL
Gracias, estaré a la espera
- Comercial-movistar02-03-2021Moderador Global Comercial