Foro
Comercial-movistar
02-03-2021Moderador Global Comercial
Hola Bblegendario
Disculpa la demora en atender tu incidencia, hemos pasado esta a técnico con el numero TV_SAT009282, en breve contactaran contigo y te darán respuesta a la misma.
Saludos Pilar
Bblegendario
02-03-2021Yo probé el VDSL
Gracias, estaré a la espera
- Comercial-movistar02-03-2021Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar05-03-2021Moderador Global Comercial
Hola Bblegendario
Vemos que desde técnico han hablado contigo y al no estar en casa estas pendiente de probar que todo funcione, cualquier cosa coméntanos.
Saludos Pilar
- Bblegendario05-03-2021Yo probé el VDSL
Efectivamente hable con el servicio técnico, pero como ya les comenté a ellos hasta que no tengamos liga, osea esta noche, no podré comunicar si esta resuelto o no.
Muchas gracias por vuestro apoyo, saludos.