Foro
Hola Bblegendario
Vemos que desde técnico han hablado contigo y al no estar en casa estas pendiente de probar que todo funcione, cualquier cosa coméntanos.
Saludos Pilar
- Comercial_movistar17-03-2021Moderator
Hola Bblegendario,
Te hemos enviado un mensaje privado con información al respecto.
Un saludo
Mercedes
- Bblegendario16-03-2021Yo probé el VDSL
Como queráis,hoy tampoco he podido ver la liga de campeones, ha sido empezar el partido y ponerse en negro y ha sido acabar y por arte de magia se ha solucionado.
¿Hay opción de que pueda llegarme a una tienda movistar y reemplazar la tarjeta?
- Comercial_movistar16-03-2021Moderator
Hola Bblegendario
Si quieres, podemos pasar nota de nuevo al departamento técnico de satélite para que contacte de nuevo contigo.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Pilar
- Bblegendario15-03-2021Yo probé el VDSL
Bueno pues yo me rindo, ya que no hay solución a mi problema, he podido ver la previa perfectamente pero ha sido comenzar el partido y volver a ponerse la pantalla en negro.
- Comercial_movistar15-03-2021Moderator
- Bblegendario15-03-2021Yo probé el VDSL
Pues estoy a la espera del partido de esta noche, porque como ya comento solo me ocurre cuando hay eventos en directo.
- Comercial_movistar15-03-2021Moderator
Hola Bblegendario
Hemos comprobado que has contactado con el servio técnico de satélite ¿ha quedado resuelta la incidencia?
Un saludo
Gema
- Bblegendario13-03-2021Yo probé el VDSL
Ayer pude ver la liga, pero hoy de nuevo ya no puedo verla.
¿Alguien me explica que es lo que esta ocurriendo?
- Comercial-movistar09-03-2021Moderador Global Comercial
Hola Bblegendario
Nos alegramos que este fin de semana tuvieras el servicio correctamente.
Respecto a la reclamación por incidencia, hemos revisado que tienes una con resolución del día 25/02/21, en la cual, comprueban la incidencia que tuviste en satélite desde el 09/12/20 al 15/12/20, la cual es a tu favor, por lo que recibirás el importe en unos días.
Si te refieres a otro período nos indicas.
Un saludo
Toñi
- Bblegendario08-03-2021Yo probé el VDSL
Bueno, pues este fin de semana, todo a ido como tendría que ir y he podido ver el fútbol,espero que para el próximo partido no haya ningún problema y aún sigo esperando la respuesta a mi reclamación por esas 2 semanas de febrero que me quede sin poder ver los partidos de liga.
Saludos y gracias por todo.
- Bblegendario05-03-2021Yo probé el VDSL
Efectivamente hable con el servicio técnico, pero como ya les comenté a ellos hasta que no tengamos liga, osea esta noche, no podré comunicar si esta resuelto o no.
Muchas gracias por vuestro apoyo, saludos.