Foro
Buenos días, jcribas
Me temo que la siguiente es la explicación.
La serie Outlander está asignada al paquete Series Movistar. Es decir tienes que tener contratada una Modalidad Fusión que incluya ese Paquete para acceder a su VOD o Bajo Demanda.
Sin embargo, Fusión Inicia, equivalente actual al Fusión Base, ya no lo incluye.
Es a partir del Fusión Selección cuando está incluido sin coste adicional.
Un Saludo 🙂
Hola, Si es así, sí que debería verlo porque en mi modalidad de fusión tengo contratado el paquete de series. Veo todos los canales de series, pero no me había planteado que me hubieran puesto mal mi suscripción de Yomvi. ¿Puede corregirlo alguien?
- pacofreire05-09-2020Yo ya uso 10G ¿y tú?
Aguarda entonces la respuesta en este Hilo de los Moderadores para que ellos puedan comprobarlo.
De todas formas ¿Tú contrato actual es Fusión Inicia?
Otra cuestión sería qué contrato tú tenías anteriormente ¿Fusión Base?
Ese último contrato ya no debes tenerlo activo, la siguiente fue la indicación que publicó el pasado mes de agosto, la Moderadora Pilar, respondiendo a una anterior petición tuyaHola @jcribas
Al ser un producto no comercializable (Fusión Base) , no podemos gestionar ninguna modificación en el mismo, como el intercambio de líneas.
Por ese motivo es necesario cambiar la modalidad de Fusión para poder gestionar el cambio en las líneas.
Cambio de orden móviles fusión- jcribas05-09-2020Yo probé el VDSL
Hola, es correcto lo que dices, tengo Fusión Inicia, anterior Fusión Base, pero mi contrato tiene incluido el paquete de Series (Movistar series, Seriesmanía, etc.). Por eso debería funcionar, además que cuando me cambiaron por el follón que me montaron me aseguraron de que quedaría con las series y el VOD (Yomvi) como estaba. Esta es la primera sorpresa.
- pacofreire05-09-2020Yo ya uso 10G ¿y tú?
Disculpa, jcribas , pero no es así como tú creesTal cómo yo estoy indicando desde mi primer Post de respuesta en este Hilo, el Paquete Series, incluidos los dos canales Movistar Series (dial 11) y Movistar Seriesmanía (dial 12), no figuran entre los contenidos del Fusión Inicia.
Actualmente es necesario contratar Fusión Selección o Modalidad superior para acceder al Paquete Series. No están incluidas como canales y contenidos TV con los contratos Fusión Inicia ni Fusión 0.
Ejemplo:
Fusión Selección
Incluye en todas sus modalidades los contenidos de Fusión Inicia y también el paquete Series, con las mejores series internacionales y las series originales de Movistar +