Foro
Aguarda entonces la respuesta en este Hilo de los Moderadores para que ellos puedan comprobarlo.
De todas formas ¿Tú contrato actual es Fusión Inicia?
Otra cuestión sería qué contrato tú tenías anteriormente ¿Fusión Base?
Ese último contrato ya no debes tenerlo activo, la siguiente fue la indicación que publicó el pasado mes de agosto, la Moderadora Pilar, respondiendo a una anterior petición tuya
Hola @jcribas
Al ser un producto no comercializable (Fusión Base) , no podemos gestionar ninguna modificación en el mismo, como el intercambio de líneas.
Por ese motivo es necesario cambiar la modalidad de Fusión para poder gestionar el cambio en las líneas.
Cambio de orden móviles fusión
Hola, es correcto lo que dices, tengo Fusión Inicia, anterior Fusión Base, pero mi contrato tiene incluido el paquete de Series (Movistar series, Seriesmanía, etc.). Por eso debería funcionar, además que cuando me cambiaron por el follón que me montaron me aseguraron de que quedaría con las series y el VOD (Yomvi) como estaba. Esta es la primera sorpresa.