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Hola, es correcto lo que dices, tengo Fusión Inicia, anterior Fusión Base, pero mi contrato tiene incluido el paquete de Series (Movistar series, Seriesmanía, etc.). Por eso debería funcionar, además que cuando me cambiaron por el follón que me montaron me aseguraron de que quedaría con las series y el VOD (Yomvi) como estaba. Esta es la primera sorpresa.
Disculpa, jcribas , pero no es así como tú crees
Tal cómo yo estoy indicando desde mi primer Post de respuesta en este Hilo, el Paquete Series, incluidos los dos canales Movistar Series (dial 11) y Movistar Seriesmanía (dial 12), no figuran entre los contenidos del Fusión Inicia.
Actualmente es necesario contratar Fusión Selección o Modalidad superior para acceder al Paquete Series. No están incluidas como canales y contenidos TV con los contratos Fusión Inicia ni Fusión 0.
Ejemplo:
Fusión Selección
Incluye en todas sus modalidades los contenidos de Fusión Inicia y también el paquete Series, con las mejores series internacionales y las series originales de Movistar +
- Comercial_movistar18-09-2020Moderator
Hola jcribas
Hemos comprobado que actualmente tienes contratado la modalidad Fusión Inicia que no incluye los canales movistar series y movistar seriemanía.
Para acceder al Paquete Series es necesario contratar Fusión Selección o superior.
Por otro lado, lamentamos informarte que no es posible realizar el cambio a Fusión base al ser una modalidad descatalogada
Un saludo
Gema
- jcribas18-09-2020Yo probé el VDSL
Con lo que decís, vuestra propaganda debería ser "Telefónica me tima". Te recuerdo que no es contratar Fusión Base, sino DEVOLVER Fusión Base que me habéis quitado ilegalmente sin mi consentimiento. ¿Esa es vuestra política con los clientes?
- jcribas18-09-2020Yo probé el VDSL
Hola, esto que me cuentas es realmente propio de [....] e impresentables. Mi contrato legal y real es Fusión Base. Primero me lo quitáis ilegalmente y me ponéis ilegalmente también sin mi permiso Fusión Inicia, lo reclamo y me decís que Fusión Inicia tiene lo mismo. Segundo, lo compruebo en mi contrato de área personal de "Mi Movistar" y ahí figura que efectivamente tengo los canales de Series de Movistar. Tercero, al cabo de un mes me quitáis los canales de series diciendo que no lo tengo contratado, ¿cómo que no, si mi contrato Fusión Base lo tiene y Fusión Inicia lo incluye en los datos que aparecen en mi área personal de qué incluye mi contrato?. Cuarto, llevo ya semana y media sin los canales de series de Movistar y en vez de arreglarlo me venís con el cuento, a ver si cuela, de que no tengo contratado las series. ¿Se puede ser más impresentable y menos de fiar que vuestra compañía? Lo que habéis hecho es un [....] puro y duro. Os exijo que o me devolvéis los canales de series que aparecen en mi contrato de mi área personal o me devolvéis el contrato que tengo realmente Fusión Base, y no lo que me habéis puesto ilegalmente al buen estilo de país tercermundista. Si no tengo respuesta empezaré por acudir al defensor del cliente, porque lo que habéis hecho es un [....] en toda regla.
- Comercial_movistar18-09-2020Moderator
Hola jcribas
Sentimos informarte que no es posible volver a la contratación de Fusión Base, ya que ha dejado de comercializarse.
Como te informó Gema, para poder ver las series, debes realizar la contratación de una tarifa fusión superior, o contratar el canal a la carta Movistar Series por 5€/mes.
Saludos
Tere
- jcribas05-09-2020Yo probé el VDSL
Hola, ya se que no están incluidos en el paquete como tal, pero yo los tengo incluidos adicionalmente. Igual que podía tener incluido el paquete motor, o el paquete cine, etc.
- Comercial.Global_movistar07-09-2020Moderator
Hola jcribas
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Gracias pacofreire por tu colaboración.
Saludos
Pilar
- jcribas08-09-2020Yo probé el VDSL
Hola Pilar, Ayer te envié los datos en privado pero no he tenido ninguna respuesta ni confirmación de que lo has recibido. Quero añadir que Blue Bloods (Familia de policías) temporada 10, tampoco se deja descargar, pero por un problema distinto. Esta serie si que aparece en el listado de Yomvi y al pinchar cualquier otra temporada aparecen los capítulos y se descargan correctamente. Pero al pinchar la temporada 10 aparece una ventana con el mensaje "No hay información disponible para el criterio seleccionado", y solo hay una pestaña que pone "Aceptar" y al pincharla se tira 15-30 segundos con todo bloqueado sin responder hasta que se cierra. A diferencia de Otlander, esa temporada 10 de Blue Blood si que se ve deja reproducir a través del dispositivo PC, entrando con mi contraseña. Es decir, quería pedirte que por favor arregléis estos dos problemas, que tienen un comportamiento distinto. Muchas gracias,