Foro
Disculpa, jcribas , pero no es así como tú crees
Tal cómo yo estoy indicando desde mi primer Post de respuesta en este Hilo, el Paquete Series, incluidos los dos canales Movistar Series (dial 11) y Movistar Seriesmanía (dial 12), no figuran entre los contenidos del Fusión Inicia.
Actualmente es necesario contratar Fusión Selección o Modalidad superior para acceder al Paquete Series. No están incluidas como canales y contenidos TV con los contratos Fusión Inicia ni Fusión 0.
Ejemplo:
Fusión Selección
Incluye en todas sus modalidades los contenidos de Fusión Inicia y también el paquete Series, con las mejores series internacionales y las series originales de Movistar +
Hola, ya se que no están incluidos en el paquete como tal, pero yo los tengo incluidos adicionalmente. Igual que podía tener incluido el paquete motor, o el paquete cine, etc.
- Comercial.Global_movistar07-09-2020Moderator
Hola jcribas
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Gracias pacofreire por tu colaboración.
Saludos
Pilar
- jcribas08-09-2020Yo probé el VDSL
Hola Pilar, Ayer te envié los datos en privado pero no he tenido ninguna respuesta ni confirmación de que lo has recibido. Quero añadir que Blue Bloods (Familia de policías) temporada 10, tampoco se deja descargar, pero por un problema distinto. Esta serie si que aparece en el listado de Yomvi y al pinchar cualquier otra temporada aparecen los capítulos y se descargan correctamente. Pero al pinchar la temporada 10 aparece una ventana con el mensaje "No hay información disponible para el criterio seleccionado", y solo hay una pestaña que pone "Aceptar" y al pincharla se tira 15-30 segundos con todo bloqueado sin responder hasta que se cierra. A diferencia de Otlander, esa temporada 10 de Blue Blood si que se ve deja reproducir a través del dispositivo PC, entrando con mi contraseña. Es decir, quería pedirte que por favor arregléis estos dos problemas, que tienen un comportamiento distinto. Muchas gracias,
- Comercial.Global_movistar10-09-2020Moderator
Hola jcribas
Hemos recibido correctamente tus datos por privado. Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Silvia